NOTICIAS

Parece que la Reina Letizia tuvo que ceder: Volvió a relacionarse de forma amistosa con su suegra

August 2, 2018 03:12

Las malas relaciones de la familia real española se han convertido en centro de atención desde hace un buen tiempo ya. Desde los desplantes de Letizia a su esposo el Rey Felipe, hasta las vergüenzas públicas que le ha hecho pasar a su suegra la Reina Emérita Sofía, y ni hablar de todos los cambios desde que salió a la luz el caso Noós, que involucró en actividades ilegales a los Duques de Palma de Mallorca.

gettyimages

Felipe tuvo que intervenir en la relación entre su madre y esposa.

Desde hace un tiempo ha habido muchos rumores de que la Reina Letizia se “cargaría la corona”. Y, parece que ya se lo han repetido tanto al Rey Felipe que él ha terminado por intervenir. Lo cierto es que, parece que el rey le ha exigido a su esposa que mantenga una buena relación con Sofía. Al menos eso es lo que se dejó ver durante la estancia vacacional de los monarcas en Palma de Mallorca. Las reinas se pasearon juntas como las mejores amigas… ah, y las princesas también estaban.

gettyimages

Quizá te interese: ¿Habrán mejorado las cosas para la familia real española? Su reciente viaje a Mallorca parece confirmarlo

El paseo de las reinas juntas.

Ambas reinas salieron a pasear por Palma de Mallorca junto a las princesas Leonor y Sofía de Borbón. Las imágenes dejaron boquiabiertos a casi todos, pues nadie esperaba que luego de tanto tiempo de malas relaciones esto pudiera ocurrir.

Letizia paseó al lado de su suegra, manteniendo diálogos fluidos y hasta hubo una que otra sonrisa de complicidad entre ellas.

La felicidad de Sofía era innegable. La Reina emérita había confesado en varias ocasiones que tenía prohibido ver a sus nietas Leonor y Sofía.

De hecho, una de las fotos más bonitas es cuando Sofía va del brazo de una de sus nietas.

Ah, eso sí, Sofía no dejó su ventilador portátil para librarse del calor tan grande que hay en la hermosa isla española.

Como puedes ver, es un gran logro dentro de las relaciones de la familia real española. Hace tiempo que no se les veía a las reinas convivir con tanta armonía ¡Enhorabuena, esperemos que todo se mantenga así durante mucho tiempo!

Fuente: Vanitatis

Quizá te interese: La Reina Letizia ha sido desafiada: El hijo de los ex Duques de Palma visita a su padre en prisión