Una actriz de “El Señor de los Cielos” reveló detalles alentadores sobre la salud de Rafael Amaya

Noticias

August 2, 2018 22:05 By Fabiosa

Aunque para muchas personas la profesión de actor no es peligrosa, los recientes acontecimientos del galán norteño Rafael Amaya han demostrado lo contrario. El “Aurelio Casillas” ha tenido en zozobra a todos desde que se supo que tenía histoplasmosis y que su presencia en “El Señor de los Cielos” podría verse comprometida. Pero hoy te tenemos algunas noticias alentadoras, porque una colega de la misma serie de Telemundo, ofreció detalles sobre la salud del actor.

Dayana Garroz cuenta sobre el estado de salud de Rafael Amaya.

La histoplasmosis es una enfermedad bastante rara, pues mientras a unos puede afectarlos de manera muy leve, a otros puede provocarles serios problemas respiratorios y en otros órganos vitales. Ese fue el caso de Rafael Amaya, y así lo aseguro su colega de “El Señor de los Cielos”, Dayana Garroz, o “La Coronela Ámbar”.

Garroz habló con la revista “People”, y contó que tanto ella, como Rafael estuvieron contagiados con esta peligrosa enfermedad debido a unas locaciones que visitaron durante el rodaje de la última temporada de la serie. Salieron de la Ciudad de México y fueron a unas cavernas y terminaron infectándose los dos.

La pasamos un poquito mal, principalmente Rafa y yo en un momento determinado, pero a él le pegó mucho más duro, se enfermó, estuvo más complicado.

Quizá te interese: La participación de Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos” podría estar en juego por razones de salud

Cómo evoluciona “Rafa” Amaya.

gettyimages

Dayana no pudo evitar hablar de lo que todos tanto hemos esperado. Desde que Aurelio Casillas entró en coma, hemos estado expectantes sobre el regreso de Amaya a la serie. Pero ella aseguró que solo se trata de darle tiempo al actor para que se recupere totalmente y pueda volver al set con mucha fuerza.

Rafa simplemente está tomando tiempo para recuperarse, para estar al 100% y para estar lo más saludable posible para ustedes.

Además, la actriz habló sobre la evolución de la salud y sus palabras fueron muy alentadoras, ya que afirmó que el galán se está recuperando cada día más.

Rafa está muy bien, no quiero que se me preocupen. Rafa está muy bien, cada día mucho mejor.

Como puedes ver, si eras de los que estaba esperando ansiosamente noticias del galán aquí tienes un muy buena. Él se está recuperando y seguramente muy pronto lo tendremos nuevamente interpretando a Aurelio Casillas.

Fuente: People

Quizá te interese: El tratamiento de Rafael Amaya para la histoplasmosis podría dejarlo fuera de “El Señor de los Cielos”