NOTICIAS

Daniel Sarcos levanta la polémica tras culpar al gobierno venezolano de la muerte de su hermano

Date August 29, 2018 17:16

Ninguna muerte trae felicidad a las personas, y menos aun cuando se trata de situaciones que se hubieran podido evitar con un poco de cuidado o atención médica adecuada. Algo así ha vivido por estos días el reconocido expresentador del programa “Un Nuevo Día”, Daniel Sarcos.

Falleció el hermano de Daniel Sarcos y él culpa al gobierno.

Hace apenas cinco días, el presentador de origen venezolano, Daniel Sarcos, anunció mediante sus cuentas en las redes sociales que su hermano Wolfgan, quien vivía en Venezuela, había fallecido. Y a pesar del dolor de la pérdida, lo que más entristecía al comunicador social era que su muerte podía haberse evitado.

Según el comentario del propio presentador en su cuenta en Instagram, a su juicio todo ocurrió debido a los problemas que ha enfrentado el sector de la salud en Venezuela.

Querido hermano Wolfgan, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.

Además, Daniel no quiso dejar pasar por alto lo que significaba su hermano en su vida, y cómo le rendiría tributo, ya que no había podido estar con él en Venezuela.

Hoy toma más significado que nunca la frase “el show debe continuar”. Mi presentación de esta noche va por ti. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos.

Quizá te interese: Entre risas y llantos homenajearon a Daniel Sarcos después retirarse del programa "Un Nuevo Día"

La respuesta de los usuarios en las redes.

Como era de esperar, los usuarios de internet tomaron la publicación de Daniel Sarcos de maneras diferentes. Mientras para unos fue un mensaje sentido y de mucho dolor, para otros se trató solo de una forma de culpar al gobierno de todo lo que ocurre en Venezuela.

Mi sentido pésame Daniel Sarcos, tuve la oportunidad de entrenar a su hermano, una excelente persona y fuerzas hermano, pa lante Dios es grande.

¿Reflexionar o juzgar? Creo que no es de humanos meter el dedo en la llaga cuando hemos perdido a un ser querido. Hay una realidad en Venezuela y no hay forma de no verla. Hoy le tocó a Daniel, pero todos los días hay una población luchando por sobrevivir. No es justo cuestionar a nadie mientras lloran una perdida.

Lo siento mucho Daniel Sarcos no imagino mi vida sin mis hermanos. Que Dios lo reciba con mucho amor y consuele tu corazón.

Entre los comentarios más negativos, y que echaron tierra al conductor venezolano radicado en los Estados Unidos estuvieron los siguientes.

Por qué no te lo llevaste y lo ayudaste. No le echen la culpan a la Situación. Estás muy bien parado en el exterior GRACIAS A VENEZUELA. No seas descarado cotorro. Así como te das lujos, pudiste haber ayudado a Wolfgan, que lo conocí y no te imaginas lo que me decía decepcionado de ti.

Chamo, pero estás pasado como dejaste morir a tu hermano así, con tanta plata que tenías, lo hubieses sacado del país, discúlpame, pero si sabías que estaba enfermo pudiste hacer más por él. Ahora llevarás eso en tu conciencia por el resto de tu vida sorry.

No obstante, el presentador no quiso quedarse de brazos cruzados e hizo otra publicación enviando un mensaje contundente a todos los que lo criticaron.

Una vez más, Internet se convirtió en el lugar donde cada cual expresó lo que piensa, sin tener el más mínimo respeto por la persona fallecida y sus familiares. Más allá de las circunstancias de los hechos, una pérdida siempre trae un dolor profundo y es un momento que merece toda la solemnidad posible.

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Daniel Sarcos no estará más en Un Nuevo Día y entre lágrimas dice las razones