NOTICIAS

Meghan Markle enfrenta las duras críticas de la familia real: ¿Su padre podría haber tenido la razón?

July 31, 2018 16:24

Meghan Markle ha tenido muchos retos y batallas que vencer para poder insertarse en la vida de la familia real. Si bien para muchos el simple hecho de casarse con un príncipe le hacía la vida sencilla, hay que reconocer que esas personas estaban muy equivocadas. La vida no ha sido fácil para ella desde que se unió a Harry y ahora hasta su ropa es un verdadero conflicto.

Meghan Markle tendría que cambiar hasta su estilo de vestir.

gettyimages

Para nadie ya es un secreto todos los sacrificios que Meghan tuvo que hacer para poder contraer nupcias con el Príncipe Harry. Desde abandonar su carrera profesional en ascenso como actriz, hasta renunciar a toda la fortuna que había adquirido gracias a su trabajo. Pero ahora, hay un nuevo rumor de que la Duquesa de Sussex está generando mucha controversia en el Palacio debido a que sus ropas o preferencias de vestuario no se ajustan a las expectativas de la familia, ni de sus consejeros.

gettyimages

Hace poco se supo que Meghan había hecho un pedido de juegos de pantalón y chaqueta, con estilo “smoking”. De hecho, ella había planificado usar uno de ellos durante la visita programada que tienen los duques a Australia. Sin embargo, en esta ocasión aseguran que fue el propio Harry quien le pidió que no lo usara, por considerarlo “Poco tradicional”.

Quizá te interese: Vuelven los conflictos familiares de Meghan Markle: Su hermana otra vez arremetió en su contra

Ya tiene que dejar de vestirse como una “Estrella de Hollywood”.

Según fuentes oficiales del Palacio que trabajan en la parte de estilo y vestuario de la duquesa, el disgusto con el estilo de Meghan, tan poco ajustado a las normas de la familia real, se ha generalizado ente la familia. Lo que se pretende es que ella cambie totalmente lo que es y quien es:

Le dicen a Meghan que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como un Royal.

gettyimages

Además, por otra parte, está el hecho de que la Reina Elizabeth nunca ha aprobado que las mujeres de la familia usen pantalones, a no ser que sea para montar a caballo. Y, a fin de cuentas, es ella quien siempre da la última palabra.

Qué variantes tiene la Duquesa de Sussex.

gettyimages

Algunas personas piensan que quizá el Príncipe Harry se pueda poner del lado de su esposa y defenderla para que ella pueda imponer su propio estilo, que de por sí también es elegante. Recordemos que la Princesa Diana, que también se caracterizó por romper muchas reglas, lució juegos de smoking en alguna que otra ocasión.   

Sin embargo, esto no parece muy probable, porque también Kate Middleton pasó por algo similar y tuvo que cambiar su estilo de vestir. Ella debió alargar sus faldas, a petición de la mismísima reina.

gettyimages

Finalmente, parece que el papá de Meghan Markle tenía algo de razón en sus palabras. “Meghan parece sacada de una película antigua (…) ¿Por qué tienen que cubrirse las rodillas?”. Obviamente, la Duquesa de Sussex no debe estar nada feliz con estas anticuadas reglas de moda.

Habrá que esperar a que los Duques de Sussex vaya a Australia, para poder descubrir si finalmente Meghan logró hacer valer su voluntad, o si tuvo que asumir las anticuadas tendencias de la moda de la realeza británica.

Fuente: Daily Mail, Vanity Fair

Quizá te interese: Otro momento bochornoso para Meghan Markle en un evento oficial: Olvidó un protocolo importantísimo