NOTICIAS

Martha Debayle no tuvo piedad de Andrea Legarreta y Galilea Montijo: las ridiculizó ante las cámaras

August 27, 2018 22:06

Desde hace algún tiempo, las conductoras del programa de Televisa “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, están teniendo algunos problemas de aceptación en el público. Aunque una parte de los televidentes las defiende, muchos se encuentran descontentos por sus formas.

Recientemente en “Hoy” estuvo la reconocida empresaria de origen nicaragüense Martha Debayle, y al finalizar la entrevista el público coincidió en que tanto Andrea, como Galilea habían sido ridiculizadas por su propia invitada. Hoy queremos contarte cómo ocurrió todo.

Martha Debayle dejó a las conductoras boquiabiertas.

La reconocida locutora y presentadora de televisión, que ya llegó a sus 50 años, desde que llegó al foro de “Hoy”, hizo un despliegue de su léxico y sus conocimientos sobre la vida y la psicología humana. Ella fue incitada a lanzar varios consejos para los televidentes quienes no tardaron en darse cuenta de algo increíble.

Galilea y Andrea quedaron totalmente en ridículo y el público se dio cuenta al instante. Ambas conductoras quedaron sorprendidas y superadas por el conocimiento y facilidad de expresión de Martha.

Quizá te interese: El público desata su furia con Galilea Montijo por protagonizar una vergonzosa pelea callejera (Video)

El público desató las críticas.

Como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar. El público notó que realmente Martha Debayle supera a Andrea y a Galilea, y no dudaron en hacerlo saber en las redes. Muchos, de hecho, coincidieron en que ella debería ser la conductora de del programa “Hoy”.

Martha debería ser conductora diario en Hoy.

Deberían quitar a todos los de Hoy y hacer un programa con Martha y su equipo, con información interesante que nutre nuestras mentes, ¡no pura bobada!... Yo no me lo perdería.

Esto es conducción. Felicidades Martha... yo no veo hoy... porque no me interesa ver a Andrea y Galilea... ni al burrito… no se saben ni expresar…

Otros, sin embargo, prefirieron atacar a Galilea y a Andrea, para confirmar que, en realidad, quedaban chicas al lado de Debayle.

¡La Galilea bien nacota!!!!! Jajajjajjaja ¡Yo creo que se sentía chiquita!

Con el sueldo de las gatas estas Galilea y Andrea deberían pagarle a ella y tal vez valdría la pena ver el programa, es más, hasta clase le da al programa.

Galilea ve desde lejos, ni con ropa exagerada de diseñador ni con el cabello amarillo ni con maquillaje exagerado y bisutería exagerada lograría la elegancia que tiene Martha Debayle... pobre peliteñida, quisiera tener la etiqueta elegancia y mundo que tiene Martha Debayle.

Que quiten "Hoy" para que se vayan todas las bestias que trabajan ahí, y que hagan un programa con Martha Debayle. Y van a ver que los programas de telerisa empiezan a tener rating.

Como puedes ver, el descontento fue bastante generalizado, y las críticas no tuvieron ni pizca de piedad. Algunos dicen que “Hoy” ya huele a cambio de conductores, pero eso solo lo dirá el tiempo. Por ahora, seguiremos atentos para compartirles cualquier otra novedad al respecto.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Estando en vivo, Galilea Montijo puso en un gran apuro a Natalia Téllez y el público no dudó en estallar