NOTICIAS

Kate Middleton fue captada haciendo sus últimas compras navideñas en una tienda de descuentos

December 29, 2018 00:05

Kate Middleton es una de las integrantes de la realeza británica más queridas en la actualidad y hace poco hizo algo que ha provocado que el público la ame aún más. Resulta que la duquesa se fue a última hora a hacer compras navideñas a una tienda con descuentos.

Kate Middleton sorprendió a los habitantes de Norfolk.

Como ya es tradición, este año la familia real británica se volvió a ir a Norfolk, a la casa Sandringham, para esperar las celebraciones navideñas y la duquesa de Cambridge le dio una gran sorpresa a los habitantes del condado, cuando salió a convivir con ellos.

gettyimages

Parece que Kate Middleton se cansó de los protocolos reales y quiso salir a disfrutar de algunas de las cosas que solía hacer antes de entrar a la realeza británica. Ella se vistió con su ropa más casual y salió a comprar regalos de Navidad en una tienda de descuentos llamada The Range.

gettyimages

La duquesa fue en compañía de sus hijitos Carlos y Carlota y según algunas de las personas presentes en la tienda la acompañaban algunos guardaespaldas que mantuvieron la distancia para darle algo de privacidad a Kate. De hecho, el diario The Sun logró captar algunas imágenes que compartió en su revista.

Kate comprando en Norfolk ayer.

Quizá te interese: Cuando Kate Middleton sale de casa con un abrigo puesto, ni modo, tiene prohibido quitárselo

La reacción del público ante la inesperada presencia de Kate Middleton.

Aunque muchas personas no imaginaban encontrarse con la duquesa en tal tipo de actividad, la mayoría de los presentes en la tienda se llenaron de emoción al descubrir que en realidad se trataba de Kate y los príncipes.

Cuando Kate llegó a las cajas, me armé de valor para preguntar si se podía hacer una selfi conmigo y con mis hijos. Ella muy educadamente declinó. Ella fue muy amable y explicó que solo estaba haciendo algunas compras navideñas.

gettyimages

La actitud de Kate Middleton durante la Navidad dejó encantados a los internautas y algunos de ellos aprovecharon las redes sociales para enviarle palabras afectuosas a la duquesa y algunos hasta afirmaron que Diana habría estado orgullosa de ella.

La admiro. ¡Ella es una mujer muy sencilla! ¡Kate es una verdadera reina!

Es muy lindo ver que la futura reina sigue siendo normal y les permite a sus hijos vivir la misma experiencia.

¡Diana hubiera estado tan orgullosa!!!!

gettyimages

Sin lugar a duda, Kate Middleton es una de las integrantes de la realeza más queridas y cada vez se gana más seguidores con sus actitudes. ¿Qué te pareció la sorpresa que le dio a los ingleses? ¿Crees que ella será una excelente reina algún día?

Quizá te interese: Kate Middleton le rindió tributo a la princesa Diana: sacó del joyero su tiara de perlas y diamantes