NOTICIAS

El emotivo regalo de Tommy Mottola a Thalía la hizo posar en pijama, sin maquillaje y despeinada

November 13, 2018 20:17

La cantante mexicana Thalía es un verdadero boom en las redes sociales. Ella adora posar con mucho glamour en todas sus fotos, pero parece que con este regalo de Tommy Mottola se emocionó tanto que ni se preocupó por su look.

Thalía recibe un emotivo regalo de Tommy con un aspecto pocas veces visto.

Thalía es una cantante muy exitosa y nadie duda de ello. A sus 47 años de edad ella se mantiene hermosa y en un maravilloso estado físico. Además, hay que reconocer que siempre luce impecable en todas sus fotos, que son puro glamour.

Hace poco Thalía lanzó su nuevo álbum llamado Valiente y, como ya se va haciendo costumbre, en tan solo unos días sus canciones se han vuelto todo un éxito en internet. De hecho, su propio esposo Tommy Mottola le dio un emotivo regalo cuando el disco llegó al #1 de iTunes.

A través de su cuenta en Instagram, Tommy Mottola compartió una foto del regalo que le dio a su esposa por sus logros musicales. Un montón de globos que emocionaron tanto a Thalía que se olvidó del glamour y posó sin acomodar su cabello, maquillaje o ropa de moda.

¡FELICIDADES, álbum # 1 en iTunes Valiente‼ ️A mi hermosa bebé Thalía ¡FELICIDAADES, TE AMO!!

Quizá te interese: Thalía y su lujoso nivel de vida: Los caprichos y extravagancias de la famosa cantante mexicana

La reacción del público.

Como era de esperar, muchísimos de los fans de Thalía quisieron unirse a la felicitación de su esposo para darle la enhorabuena a la intérprete de Amor a la mexicana. También hubo algunos de sus seguidores que agradecieron que la cantante se mostrara sin maquillaje en la foto.

Eres bellísima sin maquillaje mi Thalía hermosa, te amamos, Dios te bendiga siempre, un abrazo de oso.

Aún en pijama eres linda.

Bellísima pareja, digna de admiración y respeto, ¡enhorabuena y que sigan los éxitos!!!

¡Thalía eres increíble!!! Siempre el #1, Felicidades Thalía. ¡Dios te bendiga siempre!

Como puedes ver, esta fue una noticia que no solo alegró a Tommy Mottola, sino también a Thalía y a todos sus admiradores alrededor del mundo. ¿A ti qué te parece esta noticia? ¿Crees que mantendrá su puesto número 1 con el álbum Valiente durante mucho tiempo?

Quizá te interese: Thalía llena de nostalgia a sus queridos fans con un baile sensual al estilo costeño de “Marimar”