NOTICIAS

La despampanante belleza de Maribel Guardia anuló la presencia de Laura Bozzo en esta foto

December 10, 2018 23:22

Maribel Guardia es una mujer hermosísima que a pesar del paso de los años se sigue viendo muy juvenil y fresca, por eso a nadie le extrañó que recientemente ella opacara con su despampanante belleza a la conductora Laura Bozzo.

Maribel Guardia es una auténtica traga años.

Hace apenas dos días, se celebró otra edición del evento Teletón con el fin de recaudar fondos para la construcción de centros de rehabilitación para niños y adultos que padecen diversos tipos de discapacidades motoras, y enfermedades como el autismo y el cáncer.

Honduras es uno de los países donde se lleva a cabo esta iniciativa, y la hermosa Maribel Guardia estuvo presente junto con otros artistas como Pablo Montero, Chiqui Rivera y la conductora de origen peruano, Laura Bozzo.

Para inmortalizar su paso por el Teletón Honduras 2018, Maribel Guardia se tomó varias instantáneas que publicó en sus redes sociales. Una de ellas fue al lado de Laura Bozzo y todos comentan que con su despampanante belleza opacó a la abogada peruana.

En el precioso país Honduras, hoy en la noche Teletón 2018, aquí con mi amiga Laura Bozzo.

Quizá te interese: Humillada no, humilladísima: Laura Bozzo lloró al saber lo que le hizo un directivo de Televisa

Los seguidores de Maribel se burlaron de Laura Bozzo.

La mayoría de los seguidores de Maribel Guardia quedaron sorprendidos una vez más con su perfección. Algunos destacaron que su belleza es única, mientras otros aprovecharon la oportunidad para dejar claro que la costarricense opaca a la peruana con tanta hermosura.

Hasta el tigre del suéter de Laura se sorprendió de lo hermosa que está Maribel Guardia. Bellísima mujer.

¿Maribel Guarida y esa es tu abuelita? Ya está mayor, saludos a tu abuelita.

La bella y la bestia … y, además, vieja, jajaja.

Maribel, perdóname, pero al lado de esa señora te ves aún más hermosa.

Una vez más el público fue totalmente sincero y dijo lo que pensaba sobre la mancuerna que formaron Laura Bozzo y Maribel Guarida. Sin lugar a dudas la costarricense tiene belleza para repartirle hasta a la peruana. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: Amenazaron de muerte a Maribel Guardia y agredieron al equipo técnico de su obra de teatro