NOTICIAS

La infanta Cristina reaparece en la escena real para celebrar los 80 años de la reina Sofía

November 6, 2018 21:15

Los conflictos de la familia real española no están ocultos para nadie. El desagradable caso Noós creó una gran separación entre ellos, pero parece que el cumpleaños 80 de la reina emérita Sofía ha sido motivo suficiente para volver a unirlos a todos en un mismo lugar.

gettyimages

La infanta Cristina posa con la familia real.

El fraude en que se vieron involucrados la infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin, quien fue sentenciado a prisión en el primer caso judicial de la historia de España que involucraba a la realeza, dio al traste con la relación del rey Felipe VI y su propia hermana.

gettyimages

Desde que la situación fue expuesta, la infanta Cristina y su familia fueron alejados totalmente del palacio, para evitar la mala reputación que su escándalo podía imprimir al soberano de España. Era muy rara la ocasión en que se les veía pisar el mismo salón en el mismo momento.

gettyimages

Sin embargo, hace poco todos quedamos muy asombrados cuando vimos a toda la familia real posar junta con motivo del festejo del cumpleaños 80 de la reina emérita Sofía. La infanta Sofía y sus hijos no faltaron al posado y la propia Casa Real compartió la imagen.

Quizá te interese: Revelan la existencia de un documento de la primera boda de Letizia que la reina ha mantenido oculto

¿Habrán perdonado a Cristina o estarán manteniendo las apariencias?

La mala relación en los últimos tiempos de la familia real, lo que incluye los escándalos de la infanta Cristina y su esposo, los del rey emérito Juan Carlos I y Corinna y las querellas públicas entre Letizia y Sofía, ha sido causa de fuertes críticas a los soberanos.

gettyimages

Por ello, una de las posibilidades de tal pose podría ser que ahora prefieren mantener una buena imagen ante la mirada pública, aunque conociendo la benevolencia de Felipe VI, también es probable que él haya decidido dejar todos los problemas atrás.

Lo cierto es que la familia real española últimamente solo posaba junta en su totalidad en los funerales u homenajes póstumos. Esta foto podría ser la evidencia de una reconciliación o de una escena montada para mantener buenas apariencias. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: La Reina Letizia ha sido desafiada: El hijo de los ex Duques de Palma visita a su padre en prisión