NOTICIAS

Felipe y Letizia derrochan amor: ¿será un sentimiento sincero o una manera de guardar apariencias?

November 5, 2018 19:22

Desde hace buen tiempo la reina Letizia y el rey Felipe VI han encabezado titulares debido a su mala relación y a los rumores de un divorcio. Sin embargo, hay que reconocer que parece que han trabajado en mejorar sus relaciones, y sus fotos más recientes así lo demuestran.

gettyimages

Letizia y Felipe están como tórtolos.

Los recientes escándalos de la familia real española han traído muchos problemas matrimoniales al rey Felipe y a la reina Letizia; eso aunado a la mala relación que tiene la experiodista con su suegra Sofía, y su carácter excesivamente dominante, ha provocado una seria crisis entre ellos.

gettyimages

Sin embargo, desde hace algunos días atrás se les ha visto a los reyes cambiar su forma de comportarse en público; ambos han comenzado a mantener una relación mucho más cercana y amorosa, incluso, se les ha visto tomados de la mano.

Ya han sido varias las imágenes que han salido a la luz pública en las cuales Letizia y Felipe lucen muy amorosos. De hecho, hasta se les ha visto abrazarse y ayudarse al subir las escaleras. Esto es bastante significativo teniendo en cuenta que hasta hace poco apenas ni se tocaban en público.

gettyimages

Quizá te interese: David Rocasolano, el primo de Letizia, amenaza con publicar un nuevo libro con más secretos de la reina

Será realidad o escenas de amor montadas.

Aunque Felipe siempre se mostró enamorado de Letizia, al igual que ella de él, también existe la posibilidad de que los reyes solo estén intentando desvirtuar los recientes rumores que se han desatado que afirman que habrá divorcio cuando Leonor llegue a la mayoría de edad, los 18 años.

gettyimages

En semanas pasadas algunos medios afirmaron que el divorcio entre Felipe y Letizia es inminente, sin embargo, los consejeros recomendaron esperar a que la princesa Leonor pueda convertirse en Reina, pues se supone que Felipe abdicará al divorciarse.

Si es amor o pura ficción, eso solo lo saben Letizia, Felipe y las personas muy cercanas a ellos. Por lo pronto la pareja está trabajando en dejar de ser titulares para la prensa. ¿Tú qué opinas? ¿Piensas que verdaderamente se han arreglado o crees que solo están guardando las apariencias?

Quizá te interese: Revelan la existencia de un documento de la primera boda de Letizia que la reina ha mantenido oculto