El público arremetió contra Aracely Arámbula por las fotos recientes que compartió de sus hijos

Noticias

November 6, 2018 16:33 By Fabiosa

La vida de muchos artistas suele ser tormentosa y por eso gran parte de ellos mantienen ocultos algunos aspectos personales como sus hijos, sus relaciones amorosas y su familia. Así ha ocurrido con Aracely Arámbula, quien no se siente cómoda mostrando el rostro de sus hijitos.

Aracely Arámbula comparte fotos de sus hijos.

La hermosa actriz mexicana Aracely Arámbula es muy activa en las redes sociales. Ella es capaz de compartir muchos detalles de su carrera y de su hermosa figura, pero con la familia es muy reservada y especialmente con sus hijitos, Miguel y Daniel.

Durante mucho tiempo el rostro de sus hijos con el famoso cantante Luis Miguel se ha mantenido oculto. A pesar de que ella ha compartido fotos con ellos, los pequeños siempre salen de espaldas o en posiciones en las cuales sus caritas no se ven.

Recientemente, la actriz lo volvió a hacer y una vez más dejó a todos con ansiedad por conocer a Miguel y Daniel. Durante un viaje familiar que hicieron a la Plaza de la familia: Coco, en California, ella volvió a fotografiar a sus hijos de espaldas y compartió las fotos en su cuenta oficial en Instagram.

Quizá te interese: Aracely Arámbula compartió otra foto en bikini y surge la pregunta: ¿cómo la dejó escapar Luis Miguel?

La reacción del público.

Como era de esperar y tal como ocurre con cada foto que Aracely comparte escondiendo el rostro de sus hijos, el público le recriminó una vez más que tenga tal tipo de comportamiento. De hecho, a muchos no les molesta que no quiera que los conozcan, sino que los muestre de espaldas.

Si los protegiera los niños no saldrían en HOLA. El misterio es porque solo los muestra cuando da exclusivas.

Más actuado no pudo ser... Son dioses, los terrenales no tenemos derecho a mirarles a la cara, menos a los ojos...

Ya olvida el misterio con tus hijos disfruta y sé feliz, no los escondas.

No obstante, tampoco faltaron seguidores que defendieron a Aracely Arámbula y la apoyaron en su decisión de mantener a Miguel y a Daniel fuera de las cámaras, para que su fama y la de Luis Miguel no afecte sus vidas personales.

Yo comparto contigo, el que mantengas a tus niños lejos de todo y sobre todo que seas tan celosa de tu y su privacidad, pues añadir debería importarnos qué comen, claro que morimos por conocerlos, pero creo que así están seguros y ¡son felices!!

Es excelente que guarde la privacidad de sus hijos.

Una vez más el público se quedó ansioso por no poder ver el rostro de los hijitos de Aracely Arámbula. Sin embargo, ya muchos han asimilado la idea y ni siquiera ven misterio en que la actriz no los muestre. Por lo pronto, al menos sabemos que ellos casi tienen la altura de su mamá.

Quizá te interese: Comparan a Aracely Arámbula con la novia de Chucky, el muñeco diabólico, por su último maquillaje