NOTICIAS

Afirman que el príncipe Carlos quiere divorciarse de Camila, y la duquesa halló el modo de vengarse

September 24, 2018 20:40

El amor no es perfecto, y ni siquiera la realeza escapa a los problemas matrimoniales. Resulta que la familia real británica ha caído en una profunda crisis de enojos y rumores y la razón principal son los conflictos maritales entre el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles.

Camila se trata de vengar del Príncipe Carlos.

gettyimages

Hace apenas unas semanas atrás, al comenzar el mes de septiembre, una fuente del palacio le reveló a la revista New Idea que Camilla Parker y Carlos estaban teniendo graves problemas maritales. De hecho, esta fuente afirmó que el heredero al trono echó a la Duquesa de Cornualles de su casa, conocida como Clarence House, y que estaba pensando en el divorcio.

gettyimages

Lo cierto es que a partir de la segunda semana de septiembre el Príncipe Carlos se ha visto solo en todos los eventos en lo que participa como parte de sus deberes reales. Y, además, hace poco se filtraron fotos de la Duquesa de Cornualles de vacaciones en la isla de Cerdeña, en Italia. Ella estaba sola con sus amigos, en un yate y usando unos sexys trajes de baño.

La Duquesa de Cornualles fue capturada con un sexy traje de baño de una sola pieza de color rojo. Sin lugar a dudas, sus outfits fueron muy provocadores para haber salido a nadar sin su querido esposo. La cuestión es que algunas fuentes cercanas a palacio aseguraron que todo se trataba de un plan de venganza de la Duquesa hacia su esposo.

El Príncipe Carlos quedó FURIOSO con Camila después de que se diviertiese en un lujoso yate.

Quizá te interese: Experta en lenguaje corporal sugiere que Carlos mintió cuando dijo que no le fue infiel a Diana

Todos en el palacio están enojados con Camila, comenzando por la reina Isabel.

gettyimages

Como era de esperar, ha sido de muy mal gusto ver a la Duquesa de Cornualles, quien por la ley de sucesión debe ser la próxima Reina Consorte del Reino Unido, irse de vacaciones sin su esposo. Y, una de las más enojadas es la Reina Isabel, quien no entiende cómo puede estar de playa, cuando ya todos regresaron a sus deberes reales.

Una fuente cercana a palacio reveló lo siguiente a la revista New Idea:

La reina está absolutamente lívida por las vacaciones de Camilla. Los miembros de la realeza han tenido sus vacaciones de verano este año y ahora es el momento de que se abrochen el cinturón y vuelvan a trabajar, pero en cambio, Camilla está paseando por Europa en su traje de baño y festejando en los barcos. Todo esto realmente ha desactivado a la Reina. Ella no podría estar más enojada.

gettyimages

Según algunas fuentes cercanas a palacio, esta situación tiene a todos muy incómodos, pues no ha pasado de ser un berrinche y forma de venganza de la Duquesa de Cornualles, que parece que no quiere perder la oportunidad de sentarse en el trono al lado de Carlos.

gettyimages

Lo cierto es que Camila Parker está en problemas y sus recientes acciones no la han ayudado en nada. ¿Tú qué piensas? ¿Te gusta la Duquesa de Cornualles para que en algún momento llegue a Reina Consorte del Reino Unido o preferirías que se divorciaran de una vez?

Fuente: New Idea

Quizá te interese: Experto en realeza británica asegura que el Príncipe Charles nunca llegará al trono de Inglaterra