Jacky Bracamontes celebra la buena salud de sus hijas con la difusión del nombre de una de ellas

Noticias

October 10, 2018 01:40 By Fabiosa

Tal parece que en la familia Fuentes Bracamontes no hay cabida para más representantes del sexo masculino. Ya está confirmado que la ex reina de belleza, Jacqueline Bracamontes, está esperando 2 nenas más, que se añadirán a las 3 que ella y Martín ya tienen en casa.

Jacqueline reveló el nombre de una de las bebitas.

Recientemente en una entrevista que le hicieron a Jacqueline, ella estuvo hablando sobre las dos nenas que vienen en camino y cómo ha tenido que cuidarse en extremo debido a la edad que tiene, por el riesgo que implica para las criaturas.

Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full. Tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas.

Además, la presentadora de Netas Divinas, habló sobre los posibles nombres que les darán a sus dos hijas. Todo parece indicar que ella será la encargada de elegir uno de los nombres y Martín el otro, pero según lo que dijo Jacky, él está indeciso y aún no se decanta por uno.

Un nombre que tenemos es Emilia y el otro Martín lo decide, todavía no, estamos entre Camila, Paula, Alexa, no sabemos bien.

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes anunció que está embarazada por cuarta ocasión y no sólo de un bebé

Ya se confirmó que ninguna de sus bebés llegará al mundo con Síndrome de Down.

Hace apenas unos días atrás a la conductora de televisión le dijeron en los Estados Unidos que tenía riesgo de que una de sus bebés naciera con Síndrome de Down. Obviamente la pareja se asustó muchísimo, sobre todo pensando en el bebé que perdió Jacqueline, el único del sexo masculino que llegó a sus vidas.

Pero, por suerte para todos, al repetir los estudios en México, todo salió normal. Sí había cierto peligro, pues ella es una mujer de 38 años y su embarazo es de alto riesgo, pero todo fue una falsa alarma que no pasó de darles un gran susto.

Por ahora solo podemos desearle lo mejor en este embarazo y que sus bebés lleguen sanitas y hermosas como sus otras tres hijitas. ¿A ti qué te parecen los nombres que tienen pensados para las niñas? ¿Te gustan o preferirías otros más originales?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Jacky Bracamontes presume su pancita de mellizos en traje de baño: Luce totalmente radiante