NOTICIAS

Paulina Rubio apareció con un rostro tan diferente que el público la comparó con la Tigresa del Oriente

September 19, 2018 00:09

Las celebridades siempre están sujetas a la mirada pública. Por eso, cualquier cambio que se hagan es notado al instante. Algo así le ocurrió hace apenas unos días a la cantante mexicana Paulina Rubio, quien, según el criterio del público, parece haberse hecho algún procedimiento quirúrgico en el rostro.

El nuevo rostro de Paulina Rubio.

Hace solo unos días atrás la famosa Chica Dorada fue invitada al programa El Hormiguero, en España. Muchas eran las noticias que se estarían dando sobre Paulina Rubio, como su nuevo disco y su próxima participación en el programa de talentos español La Voz, pero hubo algo que se robó toda la atención, y fue su rostro tan diferente.

Resulta que, el rostro de la cantante se ve demasiado cambiado. Pareciera que se ha sometido a algún procedimiento de inyecciones para tener un rejuvenecimiento facial.

De hecho, la mayor parte del público no reconocía a la mexicana, que es toda una diva para los españoles. Algunos prefirieron pensar que se trataba de un doble, pero no fue nada de eso. Era ella, en carne y hueso.

Quizá te interese: En un concierto de “íconos” Paulina Rubio le falló a Marta Sánchez y Belinda

Las opiniones de los usuarios en las redes sociales.

Como ya empieza a ser costumbre, el público no se limitó a la hora de hacer sus juicios sobre Paulina Rubio. Simplemente dijeron lo que pensaban, aunque sus comentarios pudieran ser hirientes o injustos. Lo más chistoso es que tanto los haters como los seguidores de la cantante tuvieron que aceptar que ella tenía el rostro muy cambiado.

Yo no la conocí ... hasta que dijeron el nombre ...

Pablo me gusta mucho el programa, pero la Pau me asustó y lo cambie. Uy que fea.

Ahora se parece a la tigresa del oriente.

¿Dónde está Paulina? ¡no la he visto por ninguna parte! Qué pena, si no la he reconocido ... ¡La manía de las cirugías!

Pena y dolor, horrible, no parece ni ella.

Qué pena, con lo guapa que era ... de verdad, de verdad.

Pensé que era LETICIA SABATER jajaja. Por eso siempre trae las gafas, porque está irreconocible, aparte, es una pesada.

Es obvio que la cantante mexicana tiene diferencias sustanciales en su rostro. No obstante, cada ser humano tiene derecho a sobrellevar el envejecimiento como mejor le agrade. Si para Paulina es importante hacerse este tipo de procedimientos, es su decisión y debe ser respetada, más allá de que algunos no la compartan. Recordemos que el respeto y la tolerancia son los eslabones fundamentales si queremos vivir en un mundo con menos violencia.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Paulina Rubio es expuesta públicamente: Todo indica que la Chica Dorada se operó las pompis (Video)