¿Ocurrente o malvada? Hanna le juega una broma pesada a Ashley en medio de una entrevista

Noticias

September 14, 2018 21:58 By Fabiosa

Las relaciones entre hermanos a veces pueden ser muy tormentosas, sobre todo cuando se trata de personas muy bromistas. Y, si hablamos de maldades, inevitablemente tenemos que recordarnos del dúo HaAsh, las hermanas estadounidenses de raíces mexicanas, Hanna y Ashley.

Resulta que estas chicas, además de compartir lazos de sangre y un inmenso amor por la música, tienen otra cosa en común. Las dos adoran hacerse maldades entre ellas.

La última broma de Hanna a Ashley.

Hanna, la mayor de las dos hermanas, parece que nunca madurará si de parar de hacer maldades eso se trata. La joven de 35 años mantiene su espíritu juvenil y bromista, y hace poco lo volvió a demostrar en las redes sociales.

Resulta que Hanna y Ashley estaban en un encuentro, fijando algunas fechas de eventos en España, cuando a Hanna se le ocurrió hacerle una dura y dolorosa maldad a su hermana menor.

Resulta que Ashley se levantó de su silla, para ir a revisar la planificación, y cuando regresó a sentarse la bromista Hanna le movió el asiento de lugar, por lo que la joven Ashley se fue al piso sin escalas. Claramente, ambas lo disfrutaron muchísimo, y probablemente ya Ash esté planificando su venganza.

Quizá te interese: Típico humor británico: Este 13 de julio, el presidente Trump será víctima de una broma sin igual

La respuesta del público.

No se puede negar que cuánto adoramos a estas chicas, ellas son súper tiernas, simpáticas y, además, siempre nos hacen reír. La publicación del vídeo de esta broma rápidamente se hizo viral. En menos de una semana ya tienen casi 600 mil reproducciones, y un sinfín de comentarios.

Algunas personas solo podían reírse de la simpática caída de Ashley, mientras otros se apiadaron de ella pensando en el dolor que habría sentido.

Jajajajaja, ¡como las quiero! ¡Muero por conocerlas, bendiciones, hermosas!!

Creo que no supero este video jajajaja saludos desde Colombia.

Las amo a las dos, súper hermanas.

No obstante, los seguidores más acérrimos del dúo conocen de las travesuras que ellas se hacen, y ya hasta vaticinaron que habrá una “dulce venganza” de Ashley.

¡No me canso de verlo! Ash, espero ansiosa tu venganza.

Jaja Dios, no paro de reír, jaja Ashhhh, estaré ansiosa de tu dulce venganzaaaa jaja.

¿Qué te parece la broma? Seguramente aún le deben doler sus pompis. Sin lugar a dudas son unas talentosas artistas y unas excelentes hermanas.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Ha*Ash iba a presentarse en YouTube, el mismo día y hora del atentado, pero la suerte estuvo de su lado