NOTICIAS

Con una camiseta mojada y un sensual baile, Galilea Montijo subió la temperatura en Instagram

October 2, 2018 00:44

Galilea Montijo es una de las mexicanas más sensuales del mundo de los espectáculos. Ella tiene una escultural figura con la que siempre se roba un montón de suspiros del público. Además, su carisma y espontaneidad la hacen ocupar un lugar especial en el corazón de una gran parte del público.

Galilea bailó Me lloras con una camiseta mojada.

Recientemente Galilea protagonizó otro sensual momento que tiene a todos emocionados en las redes. Resulta que, luego de que Gali fuera invitada a la casa de Gloria Trevi a hacer una especie de pijamada, pasaron muchísimas cosas y entre ellas un sexy baile de la conductora de Hoy.

Durante la estancia de Galilea Montijo en la casa de la Trevi, la famosa presentadora tuvo que pasar por unos cuántos retos que le impuso la cantante de Vestida de azúcar. Jugaron a Verdad o atrévete, compartieron secretos y hasta terminaron haciendo un sensual baile que ni Gali esperaba.

Así terminamos la entrevista, bailando Me lloras. GRACIAS POR TODO Gloria Trevi, eres una Reina, y a tus fans que dijeron puras cosas chulas.

Quizá te interese: Martha Debayle no tuvo piedad de Andrea Legarreta y Galilea Montijo: las ridiculizó ante las cámaras

La respuesta del público.

Como era de esperar, el público reaccionó al instante ante la publicación que hizo Galilea Montijo desde su propia cuenta en Instagram. En apenas un par de días la foto ya ha logrado captar más de 44 mil corazoncitos.

Algunas personas quedaron muy emocionadas con la entrevista que Galilea le hizo a Gloria, y hasta le piden que haga este tipo de trabajo con mayor frecuencia. Además, no dejan de llamarla “reina” a ella y a la Trevi.

¡Amé tu entrevista!!! ¡Tienes q hacer más proyectos así!!

Ustedes dos son unas reinas.

¡Así Galilea, tienes hacer millones de entrevistas!!!!

A pesar de que recientemente Galilea Montijo había recibido muchas críticas debido a una discusión pública que tuvo en un mercado, parece que los seguidores de la conductora ya la perdonaron ¿A ti qué te parece la conductora? ¿Te gusta su trabajo o ya estás harta de ella?

Fuente: Tribuna

Quizá te interese: Galilea Montijo fue víctima de acoso sexual: Un hombre tocó sus pompis y las cámaras lo grabaron (Video)