Los hijos de Karla Luna firmaron un acuerdo injusto con Américo Garza para ver a sus hermanitas

Noticias

September 17, 2018 19:48 By Fabiosa

La muerte de Karla Luna dejó consternado al público mexicano. Su familia, quedó totalmente devastada y este sentimiento se vio acrecentado cuando el padre de las dos hijas menores de la actriz, Américo Garza, decidió llevarse de manera imprevista a las dos niñas. Él se las llevó, violando el deseo de su exesposa, de que las pequeñas fueran criadas por sus padres, lo cual se asentó frente a un notario.

Los padres e hijos mayores de la “Comare morena” estuvieron más de medio año sin poder ver a las pequeñitas hijas de Karla, pero, tras hacer presión y recibir los servicios de un abogado, la familia de Luna logró un acuerdo con Américo, para ver a Sara Valentina y Nina Victoria.

Los hijos de Karla Luna logran un acuerdo para ver a sus hermanitas.

Después de varios meses de reclamos y negociaciones, los hijos mayores de Karla Luna, Stephanie y José Rubén, lograron llegar a un acuerdo con Américo Garza, para poder convivir con sus hermanitas Sara y Nina. Sin embargo, a pesar de que están felices por al menos poder verlas, las condiciones fueron súper injustas para ellos, pues los encuentros serán cada 15 días, durante 6 horas en un centro de convivencia.

Los hermanos mayores de Sara y Nina, junto la hermana de Karla Luna, estuvieron en el programa Hoy y ahí revelaron lo bueno que fue el avance, pero lo injusto del trato, ya que ellos y los abuelos fueron quienes las criaron desde chiquititas.

Además, la hermana de Karla aseguró que sabe que su hermana está muy triste donde esté, pues lo único que le pidió a Américo fue que no separara a sus hijos y eso fue justo lo primero que hizo. De hecho, ella contó que cuando su madre le reclamó para que no se las llevara y le recordó la promesa que él le había hecho a Karla, él le dijo:

Las palabras se las lleva el viento.

Quizá te interese: Los hijos de Karla Luna contaron cómo viven sus hermanitas al lado de Américo Garza y Karla Panini

Qué piensa el público sobre la triste situación que vive la familia.

A pesar de los avances que han logrado los hijos y familia de Karla Luna en el establecimiento de un acuerdo para ver a Sara y a Nina, es obvio que la negociación fue muy desventajosa e injusta para ellos; además de que se sigue faltando el respeto a la única petición que la “omare morena” le hiciera a su exesposo antes de morir.

El público no dudó en arremeter una vez más contra Américo y Panini, y le expresaron en las redes sociales lo que piensan de las acciones tan deplorables que están cometiendo.

¡Las niñas deben estar con su abuela materna, si fuera el papá un hombre que quisiera mantener el recuerdo de la mamá, que se quedarán con el papá, pero no es así, porque Américo quiere borrar el recuerdo de Karla Luna y quiere que vean a la Panini como figura materna!!! Y obvio que esa mujer no es un buen ejemplo para nadie ¡para NADIE!!!

No deja de conmoverme que tristeza por esta familia que Dios permita que esto se ordene y Karlita Luna, donde sea que esté, que pueda estar tranquila. No es posible, en vida la lastimaron y pasando a otro plano no dejan de lastimarla. 

América y Karla Panini son un asco de personas, ellos dos le pusieron el cuerno a Karla Luna por 4 años mientras ella luchaba contra el cáncer. Y Karla Panini era la mejor amiga de Karla Luna. Son una lacra de personas eso todos lo vimos y ahora lo que hicieron al quitarle a las niñas a sus hermanos es la última gota. Pero el karma siempre llega, a Américo y a Karla Panini les espera un infierno, ya sea en la tierra o en otro lado porque se lo tienen bien ganado. 

Si Karla Panini fuera inteligente y sobre todo buena persona, no apoyaría a Américo para que haga estas cosas, entiendo que quiera ver a sus hijas, pero esta no es la manera solo las hace sufrir, es inconsciente de su parte, perdieron a su mamá y de repente pierden a toda su familia tan abruptamente por las malas decisiones de Américo.

Como puedes ver, se trata de una situación dolorosa que afecta a todos, principalmente a las niñas pequeñas. Si bien el padre tiene derecho a estar y criar a sus hijas, también es cierto que su familia materna también debería tener la posibilidad de convivir con Nina y Sara de una manera más saludable y más frecuente.

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que sería justo que los hijos mayores y los padres de Karla Luna pudieran criar a Nina y a Sara o piensas que sería mejor que estén con su padre y Karla Panini?

Fuente: Univisión

Quizá te interese: A casi un año de que la actriz Karla Luna falleciera, recordamos su legado de fortaleza ante la vida