NOTICIAS

La reina Letizia sigue ahorrando presupuesto: repitió una falda de leopardo que tiene desde el 2016

October 10, 2018 02:23

Los escándalos y problemas judiciales de la monarquía española en los últimos tiempos han sido apoteósicos. No salen de una situación para entrar en otra y recientemente la noticia del alza del sueldo de los reyes ha sido bastante perturbadora.

gettyimages

Letizia está siendo ahorradora con sus vestuarios.

A raíz de los acontecimientos y del escrutinio a que está sometida la vida de Letizia y Felipe VI, parece que la reina ha decidido ahorrar un poco de su presupuesto y está sacando ropas viejas de su armario, cuestión que no es muy habitual en ella.

Resulta que el pasado lunes 8 de octubre de 2018 Sus Majestades los Reyes asistieron a la reunión anual que realiza el Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio de Aranjuez en Madrid. Además, allí mismo ofrecieron un almuerzo a los miembros del patronato y a los embajadores iberoamericanos.

Para su participación en el evento, Letizia sacó de su armario una falda que imita el patrón de la piel de los leopardos, diseñada por Roberto Verino. Según se calcula, esta pieza ajustada de estilo lápiz, está en el clóset dela reina desde el año 2016.

Sin embargo, ella ha aprovechado la ocasión para usarla, ya que este otoño los estampados de este tipo están muy de moda. Además, ella usó una bella camisa de color verde, uno de los preferidos de las grandes casas de moda para esta temporada.

Quizá te interese: El Rey Felipe se cansó de las malas formas e imposiciones de Letizia y finalmente hizo algo al respecto

La reacción del público.

A pesar de que fue un look bonito, que muchas personas celebraron, más allá de que la reina hubiera repetido la falda, otros consideraron que no fue un outfit apropiado para la ocasión. A fin de cuentas, se trataba del hermosísimo Palacio de Aranjuez.

Divinossss e impecables como siempre. Un respetuoso abrazo desde Colombia.

Buenas noches, es muy guapa con muchos estilos doña Letizia y muy segura, me gusta, abrazos y besos.

Me encanta su outfit.

Muy acertada y elegante.

¿A ti qué te ha parecido esta combinación que lució la Reina Letizia? ¿Crees que en realidad se veía elegante? ¿O piensas que verdaderamente este hermoso palacio y los ilustres invitados se merecían un poco más de glamour? Compártenos tus opiniones al respecto

Fuente: El Mundo

Quizá te interese: Jaime Peñafiel ataca de nuevo a la Reina Letizia: “Sólo existe el Rey. Ella es la consorte”