Expresidente mexicano Felipe Calderón le envía un afectuoso mensaje público a Paola Rojas

Noticias

November 23, 2018 21:50 By Fabiosa

La periodista mexicana Paola Rojas estuvo buen tiempo en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un vídeo que mostraba las partes íntimas de su ex esposo. Ahora ella volvió a ser noticia, pero en esta ocasión debido a un afectuoso mensaje que le envió el ex presidente Felipe Calderón.

¿Felipe Calderón admira el trabajo de Paola?

Paola Rojas Hinojosa se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas de la televisión mexicana. A lo largo de casi dos décadas ella ha ido creciendo profesionalmente hasta convertirse en el rostro de las noticias de Televisa en la actualidad.

Aunque no es una cuestión muy conocida por todos los mexicanos, la periodista tiene vínculos familiares con el ex presidente Felipe Calderón, pues resulta que la madre de Paola, María Antonieta Hinojosa, es prima hermana del antiguo jefe de estado.

Felipe Calderón, quien ha sido acusado de recibir recompensas económicas del cártel de Sinaloa, hace poco envió vía Twitter un mensaje cumpleañero muy cariñoso a su sobrina segunda, Paola Rojas, y en él destacó su admiración por la intachable carrera de la periodista.

Quizá te interese: “Ya estoy libre en el mercado”: así anunció Paola Rojas su separación irrevocable del exfutbolista Zague

El público cree que el mensaje de Calderón fue inapropiado.

Paola Rojas es una mujer que se supone lleve noticas francas al público, por ello los internautas consideran inapropiado que mantenga relación con Felipe Calderón, ya que el ex presidente pudiera estar involucrado en el narco.

Algunos de los usuarios de Twitter prefirieron confiar en la credibilidad de Paola Rojas mientras otros solo piensan que habrá un apoyo de la periodista a su tío, además, no faltaron los que vieron intenciones románticas en las palabras de Calderón.

Sin lugar a dudas, el mensaje público de Felipe Calderón a su sobrina, Paola Rojas, puede haber sido una gran indiscreción o una declaración abierta de que en algún momento contará con el apoyo de la periodista. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: El exfutbolista mexicano, Zague, reveló a quién se parecen sus gemelos y si continuarán el legado familiar