Galilea Montijo está más que radiante de felicidad por estos días y la razón es realmente emocionante

Noticias

October 16, 2018 01:29 By Fabiosa

Mucho ha sido lo que se ha comentado sobre Galilea Montijo desde que ella inauguró su propia colección de moda Latin Gal by Galilea. Algunos daban por sentado que ella dejaría la conducción para dedicarse a la moda, pero no había nada más alejado de la realidad.

Galilea se despidió de Hoy.

Hace algunos días atrás se comenzó a rumorar que Galilea dejaría Hoy y eso era cierto en cierta medida. Lo que ocurrió fue que, luego de tanto trabajo para inaugurar su propia colección de ropa, la conductora estaba extenuada de tanto trabajo y decidió tomarse unas vacaciones.

Lo mejor para el cansancio son unas buenas vacaciones y por eso fue que se aseguró en los medios que Gali dejaba Hoy. Claramente, se trata de algo provisional, para que la conductora pueda recargar sus baterías y regresar al 100% a continuar con su trabajo en la televisión.

En estos momentos ya Gali no se encuentra trabajando como conductora de Hoy. De hecho, ha publicado hermosas fotografías familiares, donde demuestran lo mucho que están paseando y divirtiéndose en estas merecidas vacaciones.

Quizá te interese: Finalmente, Galilea Montijo aclaró si dejará su carrera en la televisión para dedicarse a la moda

Galilea disfruta de sus merecidas vacaciones.

Desde hace unos cuatro días atrás la conductora de Hoy comenzó a compartir en sus redes sociales las hermosas imágenes de sus días vacacionales. Ella, junto a su esposo y los niños se fueron a recorrer varios países, ya han estado en Holanda y Sudáfrica.

En todas las fotos se le ve muy feliz a Galilea, disfrutando del descanso y la experiencia de conocer nuevos sitios. En Ámsterdam se le vio posar muy radiante y haciendo fotografías todo el tiempo, para inmortalizar los inolvidables momentos.

En Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, todos vivieron momentos llenos de emoción. Resulta que quisieron hacer un poco de salto en Tándem y la Galilea se quedó a capturar el momento con fotos y vídeos, parece que la conductora no es amante de las alturas.

Como podemos imaginar, Galilea Montijo está disfrutando muchísimo de sus merecidas vacaciones después de tanto y arduo trabajo. Seguramente llegará con aires renovados al programa Hoy. ¿Tú qué opinas de las vacaciones de Gali? ¿Crees que se está divirtiendo mucho en estos lugares tan hermosos?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Con una camiseta mojada y un sensual baile, Galilea Montijo subió la temperatura en Instagram