NOTICIAS

Muy preocupada, hija mayor de José José aviva los rumores de secuestro y envenenamiento de su padre

November 20, 2018 18:01

La vida de José José se volvió una total incógnita para el público desde que lo llevaron a Miami tras su operación de cáncer de páncreas. Ahora bien, recientemente su hija Marysol Sosa hizo una publicación en las redes para informar que ella tampoco tiene noticias de su padre desde hace más de un mes.

gettyimages

A Marysol Sosa le preocupa el estado de salud de su padre.

Desde hace un tiempo atrás comenzaron los rumores sobre un posible secuestro del cantante José José por parte de su hija menor, Sarita. En una ocasión José Joel afirmó que hablaba cada semana con su padre, pero ahora Marysol ha dejado a todos con una gran intranquilidad.

gettyimages

Hace algunos días atrás Marysol Sosa, la mayor de las hijas de José José, compartió en su cuenta oficial en Twitter una carta en la cual declara su preocupación por su padre tras el paso de más de un mes sin hablarle personalmente.

Además, ella afirmó que no confía en el supuesto audio de José José que están difundiendo en las redes, así como explicó que luego de su operación su padre quedó libre de cáncer y que todo lo que tenía que hacer era recuperarse, para lo cual los médicos dieron un tiempo estimado de dos meses.

Quizá te interese: El impactante secreto de Anel Noreña que involucra a las adicciones de José José, a sus hijos y al suicidio

La reacción del público ante la publicación de Marysol.

Como era de esperar, el público quedó perplejo ante la incertidumbre que vive la propia hija del Príncipe de la Canción. Tras sus palabras, todos sus seguidores solo pudieron enviarle sus fuerzas y los mejores consejos para enfrentar la terrible situación que vive la familia.

Como puedes ver, el público sigue enviando sus mejores deseos de recuperación para José José y ahora solo desean saber que su ídolo se mantiene con vida. Esperamos que Marysol y José Joel puedan ver pronto a su padre y que nos den noticias favorables sobre su recuperación.

Quizá te interese: José Joel habla de la salud de José José y afirma que se investigan las acusaciones hacia Sarita