Irene Esser, la nuera de López Obrador, imitó a Meghan Markle el día de la toma de posesión de su suegro

Noticias

December 10, 2018 14:42 By Fabiosa

Desde que se supo que la reina de belleza venezolana Irene Esser era la pareja del hijo del actual presidente de México, López Obrador, todas las miradas se dirigieron hacia ella. Por eso no fue de extrañar que el pasado 1 de diciembre ella llegara a la toma de posesión de su suegro vestida al más puro estilo de Meghan Markle.

Irene Esser se robó unas cuantas miradas.

Las mujeres venezolanas son unas de las más ganadoras del certamen de belleza mundial Miss Universo. En el año 2012, la hermosa Irene Esser fue la representante de Venezuela en este famoso concurso y, aunque no logró coronarse, su aparición en el mismo le dio un gran empujón a la fama.

Luego del año 2012 Irene siguió su carrera en el mundo del modelaje y comenzó a incursionar en la actuación. En la actualidad muchos la identifican por ser la protagonista de la serie colombiana biográfica de Simón Bolívar, con el personaje de María Teresa del Toro.

El pasado sábado 1 de diciembre Irene hizo una aparición pública al lado de su pareja, Andrés Manuel López Beltrán, en la toma de posesión de su suegro y una vez más captó la atención de los observadores al lucir un elegante atuendo al estilo de Meghan Markle.

gettyimages

Quizá te interese: Pobreza, delincuencia y todos los problemas que heredará la presidencia de López Obrador en México

Irene lució un sencillo pero hermoso vestido azul cobalto.

Para estar acorde con la solemnidad que merecía un acto tan importante y protocolar, Irene Esser decidió usar un vestido muy sencillo de color azul cobalto ajustado en el talle y las piernas, con mangas largas y escote en V.

A pesar de que su vestido tenía un estilo muy parecido a los que suele usar la duquesa de Sussex, hay que reconocer que en el peinado también tenía un toque similar al de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

Como puedes ver, parece que la nuera de López Obrador tiene muy claro a quiénes imitar cuando de moda se trata, pues el vestido que eligió la hizo lucir sobria, pero muy elegante. ¿A ti qué te ha parecido su atuendo del 1 de diciembre?

Quizá te interese: Belinda participó en el cierre de campaña de AMLO y soprendió con esa canción que no quiere cantar