NOTICIAS

Asesinan a Cuitláhuac y Elías, dos jóvenes integrantes de la popular banda Norteños de Río Bravo

November 28, 2018 05:33

Los niveles de violencia en México cada día que pasa son más alarmantes, y una vez más un crimen cometido contra personas famosas sirve para visibilizar este fenómeno. El domingo pasado fueron asesinados dos miembros de la banda Norteños de Río Bravo.

La música regional mexicana se viste luto otra vez.

Hace apenas dos días atrás, el domingo 26 de noviembre, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Cuitláhuac y Elías, bajista y acordeonista respectivamente de la banda de música regional mexicana, Norteños de Río Bravo.

Según reveló el periódoco Hoy Tamaulipas el sábado pasado Cuitláhuac y Elías de 26 y 25 años fueron secuestrados y aunque sus compañeros de la banda pidieron oraciones para ellos en las redes sociales, todos los esfuerzos fueron en vano.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en el entronque de una vialidad gracias a la llamada que una persona anónima hizo al 911. Las autoridades policiales indicadas ya están trabajando para encontrar a los responsables de tan bárbaro crimen.

Quizá te interese: Silvia Navarro y Osvaldo Benavides víctimas de violencia: su camioneta fue asaltada en plena carretera

Los internautas enviaron sus condolencias a los familiares.

Aunque los altos índices de violencia no son un tema nuevo en México, la población siempre queda impactada tras conocer noticias de esta índole. Por medio de internet muchas personas enviaron su pésame a los familiares de los músicos, así como expresaron su dolor por no poder acabar con la violencia.

¡Qué coraje e impotencia ante esta horrible violencia!!! Y contra personas productivas, trabajadoras, honestas en todo nuestro México, lástima, mi pésame a esa familia ...

Sólo con la protección divina se puede sobrevivir en un mundo dónde el corazón del ser humano se está enfriando, matan cómo sí mataran a un bicho.

¿Qué comentario se puede hacer? Solo que vivimos en un México violento, un México sin ley, inseguro, peligroso, donde matan por matar sin importar quien seas, solo pedirle a Dios porque esta pesadilla termine pronto ... ¡Mis condolencias para las familias de estos dos artistas!!!

Desgraciadamente muchas personas mueren a diario a causa de la violencia en México, esperemos que las autoridades pertinentes sigan tomando medidas y logren frenar este tipo de crímenes. Que descansen en paz Cuitláhuac y Elías.

Quizá te interese: Amenazaron de muerte a Maribel Guardia y agredieron al equipo técnico de su obra de teatro