NOTICIAS

Meghan Markle en su versión camaleónica: ocultó su embarazo con un outfit que resaltó su elegancia

November 22, 2018 17:10

Cuando de su bebé se trata, Meghan Markle sabe hacerlo todo a la perfección. Si ella quiere mostrar su pancita para todos será evidente, pero si se le ocurre camuflarla no habrá artimaña que no pueda usar para lucir una silueta perfecta. Así ocurrió hace poco con la empresa de moda Safiyaa que adecuó especialmente para ella un hermoso outfit.

gettyimages

¿Dónde se escondió la pancita de Meghan?

A lo largo de la carrera artística de Meghan Markle siempre la vimos lucir ropas que exhibían su silueta perfecta. A su paso por la corona británica ella ha tenido que volverse un poco más formal para ajustarse a las reglas, pero tampoco han faltado outfits hermosos que muestren sus curvas.

gettyimages

Desde que la duquesa de Sussex anunció que estaba embarazada hemos visto cuánto disfruta de su pancita. Tanto con sus vestidos de maternidad como con su constante gesto de tocarse el vientre, ella siempre ha dejado claro que viene en camino el primogénito del príncipe Enrique.

gettyimages

A pesar del afán de la duquesa de mostrar siempre su pancita, hace poco ella hizo algo que dejó al público boquiabierto; resulta que para el evento nocturno Royal Variety Performance Meghan decidió camuflar su vientre y vaya que lo logró con este top adaptado de manera excepcional para ella.

Quizá te interese: Una Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestas

Una banda y un tirante: el secreto que camufló la pancita de Meghan.

Al tratarse de un evento nocturno, Meghan quiso recordar sus tiempos en la industria Hollywoodense y decidió usar un outfit que no expusiera su embarazo. La empresa creadora del top, Safiyaa, le colocó un tirante en el cuello al modelo original para sujetar el peso y una banda en el torso para así entallar la silueta de la duquesa.

Esa noche, fecha en que justamente los duques de Sussex cumplían seis meses de casados, Meghan usó toda su ropa de la marca Safiyaa. El top lo acompañó con una falda de cola de color negro también y todo por un precio de aproximadamente 51 mil pesos mexicanos.

Como puedes ver, parece que los deseos de Meghan Markle siempre se vuelven realidad, ya hasta le ajustan las ropas para que pueda camuflar su pancita de embarazada. ¿A ti qué te pareció este outfit? ¿Crees que la favoreció o piensas que no debe ocultar su vientre de esa manera?

Quizá te interese: Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razón