Geraldine Bazán demuestra desde una playa paradisíaca lo bien que le sentó su divorcio de Gabriel

Noticias

November 22, 2018 18:21 By Fabiosa

Geraldine Bazán es una mujer hermosa y todos lo sabemos, pero ella tiene una habilidad especial para enamorarnos cada día un poco más con su belleza; recientemente compartió una foto en la playa y su estupenda figura volvió a causar revuelo en internet.

Sol, mar y una hermosa sirena.

Hay personas que el amor las llena de luz y belleza, pero parece que en el caso de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ocurría todo lo contrario. Desde que la hermosa actriz se separó del padre de sus hijas, ella luce cada día más hermosa y radiante.

Geraldine Bazán tiene claro que en estos momentos lo más importante es sacar adelante a sus hijitas y su carrera profesional. Para lograr su objetivo se ha preparado de la mejor forma, pues a pesar de haber dado a luz dos veces ella tiene una de las figuras más envidiables del mundo de los espectáculos.

La nueva foto que compartió la actriz en su cuenta oficial en Instagram no nos dejará mentir. Geraldine Bazán volvió a posar en bikini, pero esta vez sin muros ni pañuelos que escondieran parte de su figura; sin lugar a dudas ese día adornó la playa como si fuera una auténtica sirena.

Quizá te interese: ¿Geraldine Bazán habrá superado a Gabriel Soto? Las redes la vieron coquetear con Christian Meier

El público no pudo resistir tanta belleza.

Los seguidores de Geraldine una vez más quedaron impactados ante tanta belleza. Algunas chicas aseguraron que anhelaban ser como ella, mientras otras solo pudieron hacer notar que a la actriz no le hacía bien la compañía de Gabriel Soto, el padre de sus hijitas.

Belleza de mujer, vaya que te sentó de maravilla la soltería ...

¡Geraldine tendré que aplicarme!!!! Para tener una silueta como la tuya.

Cuerpazo. Algún día yo me pondré tan preciosa como tú.

La bella y espectacular sirena con su sirenita.

Eso era lo que necesitabas para verte plenamente feliz ... ¡libertad!!! Te mereces todo lo bueno y Dios sabe lo que aparta de nuestras vidas.

Para los internautas fue imposible dejar pasar inadvertida esta hermosa foto de Geraldine pues su figura se vio espectacular. Ella es una auténtica sirena y todo prevé que su carrera y su vida personal irá cada vez más en ascenso. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: Geraldine Bazán contó que sufrió bullying siendo niña y compartió su estrategia para combatirlo