NOTICIAS

Maribel Guardia revela cómo fue el angustiante momento que vivió cuando su nietecito fue hospitalizado

May 4, 2018 17:35

Si el hecho de que un familiar se enferme es ya bastante angustiante, si duda la preocupación aumenta cuando se trata de un niño o un bebé. Justo esta fue la difícil situación que vivió la familia de Maribel Guardia cuando su pequeño nieto, José Julián, tuvo que ser hospitalizado debido a una infección en el oído. 

El pequeño José Julián nació el 2 de mayo del 2017 en la ciudad de Monterrey, México y, desde entonces, Maribel ha mostrado otra faceta de su personalidad: la de abuelita consentidora. Por este motivo, no es sorpresa que haya pasado una gran angustia cuando el bebé se puso delicado de salud.

La actriz y cantante reveló a la prensa que se llevó un gran susto al enterarse de la situación y también aprovechó para platicar un poco sobre lo que le ocurrió a su nietecito.

“[Su nieto] tenía una infección en el oído”, explicó Guardia. “Estaba en Michoacán y me regresé toda la madrugada para verlo [a su nieto] porque estuvo en el hospital”.

La cantante confiesa que al enterarse inmediatamente fue a ver al pequeño, quien ya se encontraba en cuidados. Afortunadamente, todo quedó sólo en un susto y José Julián se recuperó satisfactoriamente. 

No dormí toda la noche, no nadie, consintiéndolo y al día siguiente no lo pude llevar con el doctor. Pero entonces, me vine en la madrugada para verlo y darle un abracito. Los niños se enferman en un minuto y se recuperan al otro, pero se te parte el corazón.

Maribel también reveló recientemente que su nuera y su hijo, José Julián, se enojaron con ella debido a que se atrevió a cortarle el cabello al bebé sin el consentimiento de sus padres. Sin embargo, la cantante con mucho humor asegura que nunca más lo volverá a hacer. 

Quizá te interese: Maribel Guardia empezó el año enamoradísima de su nuevo angelito: su pequeño nieto, José Julián

La guapa abuelita también compartió unas adorables imágenes en sus redes sociales del festejo de cumpleaños de, como ella dice, "sus dos amores": su hijo Julián y su nietecito, José Julián, quienes curiosamente cumplen el mismo día. 

La consentidora abuelita ha estado presente no sólo en uno, sino en dos festejos del pequeño quien cumplió un año de vida. 

 

Sus fans no dudaron en mandar sus felicitaciones y los mejores deseos para el pequeño José Julián.

Felicidades a tus amores Maribel, bendiciónes !! Saludos

 

Hermosa tu y hermosa familia felicidades y Dios los bendiga....un abrazo desde CD dé México

Desde el nacimiento de su nieto, Maribel ha demostrado llevar una relación muy cercana con su hijo y nuera, Imelda Garza, con quienes se puede ver que trata de pasar el mayor tiempo posible.  

¡No cabe duda de que el pequeño José Julián la tiene completamente enamorada!

Fuente: People en Español, Siempre Mujer

Quizá te interese: Maribel Guardia cometió una imprudencia familiar y con vergüenza les pidió disculpas públicamente