Paulina Peña no se guarda nada y exhibe su vida de lujos

Noticias

May 17, 2019 01:41 By Fabiosa

Pese a que el mandato en México de Enrique Peña Nieto terminó hace unos meses, su hija Paulina Peña Pretlini sigue siendo toda una celebridad en Instagram, donde acumula más de 120 mil seguidores.

Durante el sexenio de su padre, la joven siempre fue muy discreta en cuanto a su vida personal e incluso su perdil en redes sociales era privado. Esto debido a que su familia no gozó de mucha popularidad durante el mandato de Peña Nieto y se les señaló en muchas ocasiones de utilizar el dinero del pueblo para costear sus lujos.

Sin embargo, al fin puso pública su cuenta de Instagram y se puede observar la verdadera vida que llevaba mientras su padre era presidente, la cual estaba rodeada de lujos.

Viajes por el mundo en compañía de su novio Fernando Tena, paseos en yate, ropa y accesorios de diseñador, fotos junto a animales exóticos, lo cual le ha valido múltiples críticas.

No se puede negar que la hija del ex presidente de México se daba una gran vida mientras estaba a cargo del país, estilo de vida que sus hermanos y los hijos de Angélica Rivera igual llevaban.

Si bien el problema no es que haga alarde de su vida llena de lujos, el pueblo mexicano los asocia con los rumores de corrupción que existieron a lo largo del gobierno de EPN.

La joven hasta el momento ha hecho caso omiso de las críticas y se ha dedicado a continuar publicando fotos y videos de su vida cotidiana.

De lo que podemos estar seguros es que, sea cual sea el rumbo que tome su vida, Paulina Peña seguirá dando mucho de qué hablar.