Jacky Bracamontes y su escape romántico con su esposo a Cannes

Noticias

May 16, 2019 22:32 By Fabiosa

Jacqueline Bracamontes y su esposo decidieron darse una escapada romántica a Europa, sin su séquito de hijas, para disfrutar de unos días solos y volverse a enamorar tras varios meses intensos al estar concentrados en sus gemelas recién nacidas.

El motivo del viaje a un inicio fue la asistencia al bautizo de la hija del piloto de carreras Pastor Maldonado y su esposa, la periodista, Gabriela Tarkanyi. Cabe señalar que fueron los padrinos elegidos de la pequeña Valentina.

Durante la estadía, Jacky compartió imágenes en su cuenta de Instagram de la ceremonia realizada en el Hôtel de Paris Monte-Carlo.

¡Mi Valentina hermosa, ahijadita, que Dios te dé una vida llena de amor y muchas sonrisas! Te quiero mucho.

En el viaje también aprovecharon para celebrar el cumpleaños número 42 de Martín: sus amigos Pastor y Gaby le organizaron una pequeña reunión en el Sass café, en Mónaco, donde el también piloto apagó una vela de pastel.

Pero el viaje no paró allí pues la pareja también visitó las hermosas playas de Cannes, sitio donde se encuentran desde el pasado martes y donde también tiene lugar el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Hace aproximadamente un mes, Jacky reveló a la revista Quien que cuando se encontraban planeando el viaje se preguntaron si era buena idea llevar a las niñas a lo que la conductora respondió que era justo y necesario ir solos pues necesitaban un luna de miel de vez en cuando. De igual forma reveló que las abuelas de las niñas son las que se quedaron a su cargo mientras ellos disfrutaban de su amor.

Para las parejas con hijos es importante darse una escapada romántica de vez en cuando para salir de la rutina y así evitar posibles problemas en un futuro. Así que, ¡bien hecho por Jacky y Martín!