Elaboró un plan perfecto y fingió un accidente para cobrar el seguro, ¡y le salió el tiro por la culata!

Noticias

March 14, 2019 23:14 By Fabiosa

Los seguros de accidentes están creados para que, cuando se presenta un suceso inesperado, las víctimas puedan recibir toda la atención médica necesaria e incluso una indemnización por parte del culpable, en caso de que la irresponsabilidad de una empresa haya causado el problema.

Andrey_Popov / Shutterstock.com

Sin embargo, en ciertos países es común que algunas personas hagan fraude, fingiendo accidentes que no han ocurrido para responsabilizar a una empresa y recibir una suma de dinero como indemnización por las dificultades que supuestamente tuvieron que pasar.  

Quizá te interese: Descubrió un fraude enorme en los años 90. Hoy se ve obligado a pedir limosna para sobrevivir

Sin talento para el fraude.

Como es lógico, las personas que realizan estos fraudes, deben realizarlos con sumo cuidado, de tal manera que nadie descubra que se trata de un accidente falso, pero un hecho que se presentó recientemente en Estados Unidos, demostró que, definitivamente, algunas personas no tienen talento para la trampa.

Dmitri Ma / Shutterstock.com

Un hombre identificado como Alexander Goldinsky, había sido contratado para realizar unas obras de albañilería en una empresa de la ciudad de Woodbridge, en el estado de New Jersey, y decidió que esa era su oportunidad para engañar a la empresa aseguradora.

NBC New York / YouTube 

Quizá te interese: Mujer finge su propio secuestro para no pagar el sueldo que debía a sus empleados

Su plan era perfecto: un día cualquiera entró a la cafetería de la empresa, tomó algunos hielos, los tiró disimuladamente al piso y luego fingió una estrepitosa caída y permaneció en el suelo hasta que fue hallado por el personal de la empresa.

NBC New York / YouTube 

Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba. Después de que presentó una demanda contra la empresa por el daño sufrido y la hospitalización posterior, la empresa de seguros revisó las cámaras de seguridad, encontrando que Goldinsky había ejecutado tan mal su plan, que el fraude se hacía evidente.

NBC New York / YouTube 

En la grabación se podía observar con claridad el momento en que el hombre tiraba los hielos intencionalmente y también cuando prácticamente se sentaba en el piso para luego fingir que se había caído.

Gracias al testimonio irrefutable del video, este hombre no solo no recibió la indemnización que esperaba, sino que además fue arrestado por intento de fraude y ahora tendrá que enfrentarse a la justicia.

Thawornnurak / Shutterstock.com

Sin duda alguna, este lamentable pero cómico caso, hará que cualquier persona lo piense dos veces antes de intentar cometer este delito ¿no lo crees?

Quizá te interese: Lo detuvieron por un delito menor, pero lleva 47 años preso porque se olvidaron de liberarlo