Poder femenino: las famosas no dejaron pasar el Día de la Mujer y así enaltecieron a su género

Noticias

March 12, 2019 10:31 By Fabiosa

Como todos los años, el 8 de marzo es un día muy especial para todas las mujeres del mundo. El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para conmemorar la lucha de miles de muchachas, de los avances logrados y de los cambios obtenidos a favor de la mujer. En este día en particular, celebramos la valentía y la determinación de millones de mujeres quienes se ponen de pie para defender sus derechos y su reconocimiento como tal.

El Día de la Mujer representa igualdad entre miles de personas y muchos aprovechan para mandar hermosos deseos de felicitaciones a sus madres, hijas, primas y abuelas. Famosas de todo el mundo, también, aprovecharon este día para mandar sus saludos a todas las mujeres del mundo que hicieron y siguen haciendo historia con su lucha

Shakira, Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa, entre muchas otras celebridades, compartieron fotografías en sus cuentas de Instagram para conmemorar la valentía y el valor de miles de mujeres de todo el mundo.

Quizá te interese: 12 factores que pueden causar infertilidad en las mujeres

Shakira.

Las Mujeres Somos: Resistencia, Perseverancia, Inteligencia, Generosidad #Womensday #FelizDiaDeLaMujer

Paola Rojas y Pati Chapoy de Ventaneando.

#diadelamujer @eluniversalmx @paolarojas @chapoypati

Marjorie de Sousa.

#felizdiadelamujer a nosotras que sin pensarlo damos todo, que sin dudar entregamos lo mejor de nosotras día con día. Feliz día a ti perfección de Dios.

Geraldine Bazán.

¿Cuál es tu súper poder? ¿El mío? ¡Ser mujer! Y no es solo un día, hoy #8demarzo todos los días trabajar en casa o fuera de ella es un súper poder que tenemos. ¡Unámonos en la lucha por nuestros derechos!

Quizá te interese: Estudio lo confirma: las mujeres quieren más a sus mejores amigas que a sus esposos

No solo las mujeres fueron las encargadas de mandar bellos mensajes. Los hombres también reconocen la importancia que tiene la mujer en nuestras vidas y miles de famosos transmitieron tiernos comentarios en este día tan especial.

Maluma.

David Bisbal.

Igualdad hoy y siempre. Y aunque aún queda camino por recorrer, hagámoslo juntos. ¡Feliz Día de la Mujer!

Meghan Markle también deja un mensaje.

Como mujer y madre, Meghan no podía dejar pasar la oportunidad para compartir sus propias palabras en un día tan conmemorativo. Según se ha comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la familia real, la duquesa de Sussex anunció que se ha convertido en Vicepresidente de Queen Commonwealth Trust, una asociación dirigida por la reina de Inglaterra y por su esposo, Harry, y que busca fortalecer la educación y el futuro de miles de niños.

La duquesa de Sussex es vicepresidente de Queen Commonwealth Trust la cual está a cargo de la Reina y tiene al duque de Sussex como presidente.

Para celebrar el Día de la Mujer, Meghan deja un mensaje más que inspirador que conmovió a miles de seguidores de la realeza:

Si las cosas salen mal, si ves que la justicia está ausente, si ves que no hay igualdad, entonces alguien tiene que hacer algo.

El mensaje de Meghan es claro y simple. La duquesa lucha por la igualdad del mundo y es algo que se construye entre todos. En el Día de la Mujer, Meghan y miles de mujeres más luchamos por esta igualdad que todos merecemos y esto es un cambio que tiene que hacerse en grupo y de manera consciente.

Esperamos que hayan pasado un bello Día de la Mujer y les agradecemos a todas nuestras madres, abuelas e hijas por cambiar el mundo y llenarlo de amor ¿Qué te parecieron los hermosos mensajes de los famosos? ¿Cuál fue tu preferido? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese: Estudio demuestra que las mujeres duermen mejor con un perro que con su pareja