Dayanara Torres revela cómo le ganó el divorcio a Marc Anthony y recibió más de lo que esperaba

Noticias

March 11, 2019 07:13 By Fabiosa

Dayanara Torres se encuentra pasando por uno de los momento más difíciles de su vida. Primero reveló a través de sus redes sociales que le diagnosticaron cáncer de piel, melanoma, por no prestar atención a un lunar que le apareció.

En medio de su lucha contra el cáncer, la ex Miss Universo recibió otro duro golpe: su prometido, Luis D’ Esposito, rompió su compromiso. ¿El motivo?  Según una fuente cercana a Dayanara, el co-presidente de Marvel Studios no pudo lidiar con su relación y con su gran carga de trabajo. 

Desafortunadamente, no es la primera vez que la puertorriqueña vive una ruptura, pues hace unos años también atravesó por un difícil divorcio con Marc Anthony, con quien procreó dos hijos: Cristian y Ryan.

Quizá te interese: Los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres ya son adolescentes y siempre se apoyan el uno al otro

En una entrevista exclusiva realizada por la revista People en Español, Torres habló sobre la lucha por la manutención de sus hijos que le ganó a su ex durante el divorcio. 

Aunque desde el 2004 se separó de Marc Anthony, el caso sobre la manutención se decidió en 2014, en un juzgado de Los Ángeles. La modelo reveló que fue un proceso desgastante, sin embargo, el resultado fue bastante benéfico para su familia, pues recibieron más de lo esperado.

No es un proceso que vas a la corte y el juez dice: ‘Aquí ¡Pá! Te toca. Eran días que tenía que enfrentar a mis hijos; cuando entraba [a casa del juzgado] cada vez me preguntaban ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime si ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso.

gettyimages

Dayanara también habló sobre el trago amargo que vivieron sus hijos en la pasada edición de los premios Latin Grammy, en los que su padre recibió un reconocimiento por su carrera y cantó con su también ex esposa, Jennifer López, con quien se casó inmediatamente al terminar su relación con Torres. La presentación terminó con un beso y los chicos desafortunadamente lo vieron todo en primera fila. 

Ya mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos.

No podemos negar que la ex Miss Universo se encuentra pasando por un momento muy difícil, sin embargo, ha probado en diferentes ocasiones ser una mujer fuerte y estamos seguros que librará todo con la frente bien en alto.

Quizá te interese: A pesar de que está comprometida, Dayanara Torres recordó con un video su “romance” con Chayanne