Las fotos veraniegas de Sara Carbonero en bikini que tienen a muchos hombres murmurando

Noticias

July 4, 2018 16:22 By Fabiosa

Sara Carbonero es una de esas mujeres de las cuales la prensa nunca se cansa de escribir, y es que ella misma es periodista, así que sabe muy bien cómo hacer para siempre cautivar la atención de los medios de comunicación, de sus seguidores y claro, del futbolista Iker Casillas, quién es su pareja con quien tiene dos hijos.

Con el verano, han llegado también las curvas de muchas famosas que han lucido sus trajes de baño en las redes sociales, Carbonero no se quedó atrás y publicó unas espectaculares fotos con un traje de baño azul. Las fotografías no son exageradamente reveladoras, pero sí demuestran la increíble figura de la periodista y de una forma muy artística, dejan clara la razón del eterno amor de Casillas y la prensa por la hermosa Sara Carbonero.

Quizá te interese: 10 mujeres famosas que están muy orgullosas de sus impactantes traseros

La imagen se convirtió en tendencia al cabo de pocas horas y ya acumula más de 69 mil "likes" y centenas de comentarios. El mismo Iker Casillas comentó que su mujer lo dejó sin palabras con su belleza.

Carbonero siempre deja a todos sin palabras con sus espectaculares publicaciones en Instagram y es que la española tiene con qué.

Ya llegó el verano y con el calor, la época más divertida del año. Al parecer, Sara Carbonero ya ha comenzado a divertirse en el mar, pero todos sus seguidores disfrutan de las espectaculares imágenes que regala. ¡Muy bien por ella!

Fuente: ABC

Quizá te interese: No estaba muerto, andaba de parranda: Ya encontraron al mexicano "desaparecido" en Rusia