La actriz Margot Robbie y su esposo pasaron unas espectaculares vacaciones en Costa Rica

Noticias

July 25, 2018 16:48 By Fabiosa

La famosa actriz australiana Margot Robbie, es conocida por su participación en taquilleras películas como "El lobo de Wall Street""La leyenda de Tarzán" y sobre todo como Harley Quinn en "Escuadrón Suicida".

Ahora, la ya muy querida actriz se ha ganado también el corazón de Costa Rica, un hermoso y paradisíaco país centroamericano bañado por el Caribe y el Pacífico. La razón es que Robbie y su esposo, Tom Ackerley pasaron unos días de vacaciones en las costas azules del país centroamericano.

Hicieron pública su visita a través de la anterior foto, que publicó Margot Robbie en su cuenta oficial de Instagram y cientos de costarricenses comentaron emocionados sobre lo honrados que se sentían de tenerla en su país. Robbie acompañó la foto con el tradicional lema tico: "Pura Vida".

Quizá te interese: La Chilindrina aprendió a bailar reguetón a los 67 años y no lo hace nada mal (Video)

La afición de Robbie por el surf ya es conocida y Costa Rica ofrece playas muy aptas para practicar esta disciplina.

En el Instagram, muchos le preguntaron sobre si no visitarían algún otro destino latinoamericano en los días venideros. No hubo respuesta por parte de Margot Robbie, por eso, no es para menos que los ticos se sientan muy felices y orgullosos de haber recibido tan especial visita.

Fuente: margotrobbie / Instagram

Quizá te interese: El príncipe Andrés de York y su larga lista de amores: Desde actrices porno hasta la ex de George Clooney