Esta mexicana utiliza a sus atributos naturales para ganar votos y convertirse en diputada

Noticias

May 18, 2018 17:03 By Fabiosa

Ana Sofía Orellana es una mexicana candidata a diputada local en el estado de Puebla. Esta mujer, con propuestas electorales muy serias y basadas principalmente en una firme defensa de los derechos femeninos, está siendo la protagonista de una campaña política bastante particular.

Las fotos con las que la candidata está haciendo campaña electoral, nada tienen que ver con las típicas fotos de campaña política besando bebés o sonriéndole a las multitudes. La candidata por el Partido Nueva Alianza (PANAL) tiene un enfoque más controversial, pero seguramente más llamativo: compartir fotos sensuales en sus redes sociales.

Quizá te interese: Parece insólito, pero este concejal colombiano logró que multaran al vehículo encargado de poner las multas

Esta mexicana afirma ser estudiante de arquitectura y madre. Su eslogan de campaña es, "nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dio color".

La mujer es evidentemente fotogénica y sus fotos quedarían perfectas como portada de revista. Ana Sofía está muy contenta de su feminidad y atributos naturales; de hecho, entre sus promesas destacan las penas de mayor severidad para los crímenes hacia la mujer.

Su campaña está siendo un éxito y ya acumula más de 12 mil seguidores en Instagram. Al final, su polémica campaña está dando resultados y quién puede criticarla, es una mujer con un gran físico y está utilizando sus atributos como catapulta para poder ayudar a la sociedad con sus ideas. ¿Llegará realmente a ser elegida como diputada?

Fuente: Notiamerica

Quizá te interese: Sherlyn disfruta la soltería de la mejor forma: con un sensual traje de baño en la Riviera Maya