NOTICIAS

La histórica selfie de los hijos de John Lennon y Paul McCartney de la que todos están hablando

August 17, 2018 22:43

Sean Ono Lennon y James McCartney son hijos de dos de los famosos integrantes de la banda británica, The Beatles, John Lennon y Paul McCartney, respectivamente. Hace algunos días, en su cuenta oficial de Instagram, Sean Ono Lennon, el hijo de Yoko Ono y el fallecido John Lennon, publicó una foto histórica.

La imagen lo muestra a él y al hijo del otro Beatle, Paul McCartney, en una evocadora imagen que causó revuelo en la red social. Ver a estos Lennon y McCartney jóvenes y juntos, hace recordar a los mejores tiempos de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

El parecido con sus padres, a la izquierda y derecha de la foto anterior, es innegable. A la fecha, la foto tiene más de 46 mil "me gusta" en la plataforma de Instagram.

Quizá te interese: Madre de Cristiano Ronaldo levanta sospechas sobre pelea con Georgina Rodríguez en las redes

gettyimages

La genial imagen hace soñar sobre un posible "reencuentro" de la segunda generación de The Beatles. Solo habría que llamar a los hijos de Ringo y del también fallecido George Harrison y listo: nuevos Beatles versión 2.0.

gettyimages

¿Será que este sueño de muchos se hará realidad en un futuro? ¿Volveremos a ver a un Lennon junto a un McCartney en un escenario?

Quizá te interese: Ivanka Trump deja a todos sin aliento con sus espectaculares atuendos de verano