¿Qué hará Sofía Castro ahora que su padrastro está por terminar su mandato como presidente de México?

Noticias

July 20, 2018 17:15 By Fabiosa

Ya falta poquísimo tiempo para que el mandato del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegue a su fin. Como es de esperarse, esto significa que toda la familia se está alistando para dejar la residencia presidencial atrás y seguir su camino.

Paulina Peña ya confesó hace unas semanas vía Instagram qué será de su vida —planea continuar sus estudios en la universidad— y ahora le tocó el turno a Sofía Castro, la mayor del clan Peña-Rivera, revelar cuál será su camino.

Durante una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la joven de 21 años confesó que ya tiene claro su rumbo cuando el sexenio de Enrique Peña Nieto culmine: ¡seguir trabajando!

Sofía explicó que, en realidad, desde que su padrastro asumió la presidencia de México, toda la familia tenía muy claro que la mudanza a Los Pinos era una situación temporal, por lo que cada uno se enfocó en su área y se dedicó a trabajar duro.

Quizá te interese: Paulina Peña ya tiene su futuro claro ahora que ya no será la hija del presidente de México

La actriz explicó que su madre, Angélica Rivera, siempre les dijo cosechen hoy lo que quieren hacer el resto de su vida, ¿qué quieren hacer?”, por lo que cada miembro de su familia tiene muy claro su objetivo.

Por ejemplo, Fernanda, su hermana menor, ya planea estudiar música en la Universidad de Berklee mientras que Regina seguirá sus estudios de secundaria. En cuanto a Sofía, la hermosa mexicana continuará estudiando actuación en Los Angeles.

Y si te preguntas si el fin del mandato de Peña Nieto influirá en la unión familiar, no tienes por qué preocuparte. La mexicana aclaró que todos en Los Pinos son hogareños, por lo que permanecerán tan unidos después como lo son ahora.

De hecho, Sofía explicó que los Peña-Rivera tienen varios días apartados para pasar en familia, como “los miércoles sí o sí comíamos todos juntos. O comíamos nosotros y él [Peña Nieto] llegaba al postre, o así, pero de ley los miércoles comíamos juntos".

Igualmente, los domingos también son sagrados para la convivencia familiar y desesterarse, incluso es tradición para la familia de Sofía pasar el día en pijamas. Sin duda, el clan Peña-Rivera tiene por lema “en la unión está en la fuerza” y, por los vientos que soplan, seguirán aplicando esta máxima estén donde estén.

Fuente: ¡HOLA! México

Quizá te interese: La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, muestra sus lujosas vacaciones en sus redes