La atraparon repitiendo: Meghan Markle ya no puede usar un vestido sin que busquen en su pasado

Noticias

July 18, 2018 18:09 By Fabiosa

La semana pasada, Meghan Markle emprendió su primer viaje oficial como duquesa de Sussex por Irlanda. Obviamente, los ojos del mundo se posaron en ella para ver, no solo su comportamiento, sino también ¡su guardarropa!

gettyimages

Ahora que Meghan dejó atrás el mundo de la actuación y se enfocará de lleno en sus labores como representante de la corona británica, todo lo que toca la nueva duquesa tiene el potencial de volverse oro. Por este motivo, importantes y conocidas casas de moda mueren por vestir en sus actos oficiales a la esposa del príncipe Harry.

gettyimages

Prueba de ello es que, en menos de cuarenta y ocho horas, Meghan tuvo cuatro cambios de ropa durante su primer viaje al extranjero. Sin embargo, a pesar de lo que algunos podrían calificar como un capricho extravagante —¿quién necesita cuatro cambios de ropa en dos días?—, la actual duquesa de Sussex parece que seguirá con una tradición no oficial impuesta por su cuñada Kate: un guardarropa sencillo donde incluso repetirá modelos.

gettyimages

O, bueno, de cierta forma. Los seguidores de la realeza notaron que el fabuloso vestido gris de Rouland Mouret que lució Meghan durante su bienvenida a Dublín era muy similar al azul marino que usó la noche antes de su boda, cuando llegó al Cliveden House Hotel con su madre, Doria Ragland.

Quizá te interese: Yoga y naranjas: el “soborno” de Oprah a la mamá de Meghan Markle para conseguir una entrevista

Aunque a primera vista parece que se trata de dos modelos diferentes, la caída de la falda delató lo contrario. Al parecer, la duquesa pidió que al modelo original le agregaran mangas largas para darle un toque más serio a su look.

gettyimages

Sin duda, esta silueta le es muy favorecedora a la duquesa, quien lució impecable tanto en su llegada a Irlanda como el día antes de su boda, cuando derrochó elegancia con la versión original sin mangas y cuello bote.

gettyimages

Si quieres lucir igual que Meghan, puedes conseguir este hermoso vestido en tres colores distintos en la tienda del diseñador, por el módico precio de 2.710 dólares. Indudablemente, lucir como toda una duquesa requiere tener la cuenta bancaria de una, así que, mientras alcanzamos esta meta, seguiremos muy de cerca el estilo real de Meghan para ir agarrando ideas.

Fuente: ¡Hola!

Quizá te interese: ¡No te quedes con las ganas! Ya puedes comprar el fabuloso vestido de novia de Meghan Markle