Ariadne Díaz está lista para tomarse un descanso tras el final de “Tenías que ser tú”

Noticias

July 13, 2018 16:58 By Fabiosa

Después de protagonizar La doble vida de Estela Carrillo, para la bellísima actriz Ariadne Díaz fue un respiro conseguir el papel protagónico en Tenías que ser tú. De hecho, la actriz confesó que interpretar a Marisa Santiesteban le dejó “un buen sabor de boca”.

Y es que Ariadne venía de encarnar a una aguerrida mujer que cruza la frontera con Estados Unidos buscando un mejor futuro para ella y su pequeña hija. La historia, según la propia actriz, fue muy retadora y la llevaba a momentos muy duros. Sin embargo, esto no significa que Ariadne se arrepienta, sino todo lo contrario.

Para la mexicana de 31 años, su participación en La doble vida de Estela Carrillo es un orgullo para ella porque la “probó como actriz”. No obstante, un cambio siempre es bienvenido, y es por eso que la actriz le dio la bienvenida con los brazos abiertos a Marisa Santiesteban en Tenías que ser tú.

La telenovela narra la historia de una madre soltera y trabajadora que busca al amor de su vida. Esta producción televisa fue muy bien recibida por el público y cuenta con actores como Gretell Valdez y Andrés Palacios.

Quizá te interese: 5 personalidades del mundo de las telenovelas que conviven con una enfermedad incurable

Tenías que ser tú llega a su final este domingo, y la bellísima actriz adelantó algo sobre lo que puedes esperar sus fanáticos. Ariadne recalcó que esta es una historia rosa, así que obviamente tendrá un final feliz.

Sin embargo, los seguidores de esta telenovela pueden olvidarse del típico final de este tipo de producciones, puesto que ¡no habrá boda! La artista mexicana confesó que no es un “final convencional de novela (…) sino en algo más humano”. La idea, comentó Ariadne, es brindarle a sus fanáticos un desenlace más humano, con una historia de amor verdadero.

Con la conclusión de Tenías que ser tú Ariadne está lista para tomarse un descanso y enfocarse en sí misma: “las mujeres somos muy azotadas porque, o trabajamos, o somos mamás, pero ¿cuándo tienes chance para ti?”.

Pero no hay de qué preocuparse, el retiro de Ariadne de la pantalla chica solo durará el tiempo que tarde en encontrar un proyecto interesante que la llene de satisfacción personal y profesionalmente, tal cual como pasó con La doble vida de Estela Carrillo y Tenías que ser tú.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Un papel, una dirección y una familia que nunca había conocido: Ariande Díaz y su vida de telenovela