Cardi B, Bad Bunny y J Balvin llegaron para prender al verano con su éxito musical "I like it"

Noticias

June 13, 2018 16:55 By Fabiosa

La séptima canción de el álbum de debut de Cardi B, "Invasión a la privacidad", puede haber comenzado como sólo otra canción más del montón, pero rápidamente se transformó en un éxito y adquirió fama hasta convertirse en una de las pistas más sonadas desde que se estrenó en abril.

Estamos hablando de "I like it" y promete ser el hit de este verano, poniendo a bailar a todo el mundo con su ritmo.

Quizá te interese: "Gente de Zona" vuelve a encender las pistas de baile con su candela y sabor cubano (Video)

Cardi B ahora ha acumulado una excelente lista de éxitos de platino y oro. Su álbum debut ahora es Oro y canciones como "Bartier Cardi", "Finesse", "No Limit" y "Bodak Yellow" se encuentran entre los sencillos que ahora también son Platinum.

Es un poco sorprendente que "Ten cuidado" aún no haya alcanzado esa marca, pero conociendo a Cardi todo es posible.

Gracias a un boom en las descargas antes de la llegada de su video musical, que colocó a la canción "I like it" en el puesto # 8 del top 100 en Estados Unidos, la liberación durante la semana pasada del videoclip elevó el éxito, en el que también colaboran J Balvin y Bad Bunny, al primer puesto en el top 100 de esta semana.

Hasta el momento, el video musical tiene más de 31 millones de reproducciones y miles de comentarios, lo que se tradujo en más de un millón de descargas, alcanzando así la categoría Platino en los Estados Unidos, ¡wooooooow!

Fuente: I am Cardi B / Instagram, Bad Bunny / Instagram, Forbes

Quizá te interese: J Balvin y Anitta arrasaron y prendieron al escenario de los premios MTV Miaw 2018