Meghan Markle sorprende luciendo un impecable vestido blanco que dejó boquiabierto a más de uno

Noticias

June 28, 2018 16:38 By Fabiosa

Meghan Markle y el príncipe Harry acompañaron a la reina Isabel para el primer día de Royal Ascot, exactamente un mes después de su boda real en el castillo de Windsor.

gettyimages

Luego de almorzar con su Majestad, los Duques de Sussex subieron a un carruaje junto al Príncipe Eduardo y Sophie, la condesa de Wessex, camino a la inauguración del evento de carreras de caballos.

gettyimages

Al entrar los asistentes, pudieron ver de cerca a Meghan, que vestía un elegante conjunto blanco de Givenchy, con un sombrero blanco a juego con detalles negros de Philip Treacy.

Quizá te interese: El momento más dulce del príncipe Harry y Meghan en las carreras de Ascot 2018

Harry lució regio vestido con su frac y su sombrero de copa tradicionales. Fue visto en el mismo estilo formal para la boda de su prima Celia McCorquodale el sábado.

gettyimages

El Príncipe Carlos y Camilla, Duquesa de Cornwall, se unieron a la pareja en una charla animada. Charles se rió de buena gana con su nueva nuera, antes de unirse a la Reina justo a tiempo para ver la primera carrera.

Meghan y Harry culminaron su primera aparición juntos en Royal Ascot entregando el trofeo para St. James's Palace Stakes al ganador: uno de los jinetes más populares de Gran Bretaña, Frankie Dettori.

gettyimages

Varios miembros de la familia real se reunieron en el Anillo del Desfile para ver la última carrera, que contó con uno de los caballos de la Reina, Fabricar. Pero el caballo no logró ninguna de las primeras posiciones en Wolferton Stakes.

gettyimages

Se cree que es la primera vez que Meghan ha estado en las carreras, y se produce un día después de que su padre apareciera en la televisión británica hablando de su pesar por no haber asistido a la boda real y sus esperanzas de que su hija formara una familia.

A diferencia del criticado vestido que Meghan lució en otro evento, parece que esta vez acertó completamente, luciendo hermosa y adoptando cada vez más su papel como miembro de la realeza británica, ¡felicitaciones!

Fuente: Elle, Hola, E Online, People

Quizá te interese: Meghan Markle comparte sus secretos de belleza para lucir espectacular y fresca al mismo tiempo