A casi una década de casados, Mayrín Villanueva habla de su matrimonio con Eduardo Santamarina

Noticias

July 31, 2018 23:26 By Fabiosa

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se dieron el sí hace ya casi 10 años, el 28 de febrero de 2009, y desde entonces lucen muy enamorados.

Aunque la boda fue sencilla y sólo ante la ley, debido a que ambos ya se habían casado previamente, se mantienen juntos y han formado una hermosa familia.

Quizá te interese: Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina explican cómo salvaron su matrimonio con terapia de pareja

La pareja se conoció en 2007 durante las grabaciones de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón", en donde ambos protagonizaban una cómica pero romántica historia que traspasó las pantallas. Los rumores dieron comienzo cuando Mayrín todavía seguía casada con Jorge Poza, con quien ya tenía dos hijos: Romina y Sebastián.

Por otro lado, Eduardo en ese tiempo tenía una relación con Susana González, y ya estaba divorciado de Itatí Cantoral, con quien también tuvo dos hijos: José Eduardo y Roberto Miguel.

Hoy en día, la pareja tiene una hija en común llamada Julia, y durante su matrimonio, como en cualquier otro, han tenido que superar obstáculos y problemas, los cuales gracias a la terapeuta Anamar Orihuela pudieron resolver.

Felizmente son una de las parejas más sólidas del medio artístico y Mayrín confesó durante una entrevista:

Esperamos amarnos muchos años y que este amor crezca y crezca.

En 2019 cumplirán una década de casados y estamos seguros que lo disfrutarán muchísimo, ¡felicidades a ambos por tanto amor!

Fuente: TV Notas, Debate, Univision

Quizá te interese: Llevarse bien con las ex parejas es posible, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva lo demuestran