La lotería real: La princesa Eugenie sorteará lugares para que los plebeyos puedan asistir a su boda

Noticias

July 24, 2018 16:56 By Fabiosa

Se esperaba que la boda real de la princesa Eugenie y su prometido Jack Brooksbank fuera privada, pero el Palacio de Buckingham anunció que se invitará al público en general al gran día el viernes 12 de octubre. Un total de mil 200 invitados tendrán acceso a los terrenos del castillo, desde donde podrán ver la llegada de la congregación y la familia real, escuchar una transmisión en vivo de la ceremonia y ver a los novios partir de la Capilla de San Jorge.

gettyimages

Los plebeyos pueden solicitar hasta cuatro entradas en el sitio web oficial de la familia real; y los elegidos serán notificados en septiembre por correo.

La Princesa Eugenie y Jack Brooksbank quisieran invitar a los miembros del público a unirse a su boda el 12 de octubre de 2018 para asistir a los recintos del Castillo de Windsor.
Más aquí:

Quizá te interese: La Princesa Eugenie goza de un privilegio que le está prohibido al resto de la realeza británica

Los seleccionados podrán ver a los miembros de la realeza y los invitados llegar, escuchar una transmisión en vivo de la ceremonia y ver a la pareja hacer su primera aparición como recién casados ​​cuando salgan de la capilla. También podrán ver a la pareja embarcarse en un paseo en carruaje por Windsor, según el Palacio de Buckingham.

gettyimages

Los solicitantes deben tener más de cinco años (los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto) y vivir en un domicilio del Reino Unido o las Fuerzas Británicas.

gettyimages

Además de los plebeyos, otros asistentes que han sido invitados a ver la boda desde el recinto del castillo incluyen representantes de organizaciones benéficas apoyadas por la Princesa Eugenie y Jack, niños de las escuelas locales a las que Eugenie asistió cuando era niña, miembros del La comunidad de Windsor, los residentes del Castillo de Windsor y varios miembros del personal de la casa real.

gettyimages

Después de la ceremonia de la iglesia, Eugenie y Jack participarán en una corta procesión de carruajes a través de Windsor High Street. El carruaje partirá a través de Castle Hill y continuará a lo largo de High Street antes de regresar al castillo a través de Cambridge Gate.

gettyimages

El compromiso de Eugenie y Jack se anunció en enero, días después de que el empresario hiciera su propuesta durante unas románticas vacaciones en Nicaragua. Esta será la segunda boda real del año, después del gran día del Príncipe Harry y Meghan Markle que tuvo lugar el sábado 19 de mayo. Al igual que Eugenie y Jack, Harry y Meghan también invitaron a los miembros del público a visitar los terrenos del palacio para compartir su día especial, y también disfrutaron de un paseo en carruaje por la pintoresca ciudad inglesa.

gettyimages

¡Felicidades a la pareja! Y mucha suerte a los británicos que hagan su solicitud para asistir, seguramente será un día muy especial para todos y que quedará grabado en la memoria como un día histórico y muy romántico.

Fuente: Revista Vanity Fair, Observer, Hello Magazine, Harpers Bazar

Quizá te interese: Ya hay fecha para la tercera boda real del año: Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hanover