Orlando Bloom se pone serio en su relación con Katy Perry y revela que le gustaría tener hijos con ella

Noticias

July 25, 2018 06:00 By Fabiosa

De nuevo hemos visto a Orlando Bloom con Katy Perry, desde que se confirmó que su romance había renacido en abril.

gettyimages

Y Orlando Bloom, de 41 años de edad, parece insinuar que las cosas se han vuelto particularmente serias entre él y la cantante de 33 años, ya que reveló a sus fanáticos que tiene un fuerte deseo de volver a ser padre.

gettyimages

El actor, que comparte un hijo de siete años, Flynn, con su exesposa Miranda Kerr, hizo la revelación un fanático que usaba la nueva característica de preguntas de Instagram preguntó si quería más hijos, a lo que él respondió: "Sí, me encanta ser padre", como podemos ver en la imagen de abajo:

Orlando Bloom / Instagram

La revelación del galán británico en las redes sociales se produjo al mismo tiempo que se informó que la cantante, nacida en California, planeaba mudarse a Londres para estar más cerca de él.

gettyimages

Aunque ambos ya tienen casas en Los Angeles, la de ella está en Hollywood, mientras que la de Orlando está en Malibú, los dos han pasado tiempo juntos en Inglaterra recientemente.

Quizá te interese: Katy Perry y Orlando Bloom están saliendo de nuevo… ¡Se han regalado una segunda oportunidad!

El mes pasado, Katy fue vista en una cena con su también famoso novio luego de asistir a su obra de teatro.

Una fuente mencionó que los otros comensales se dieron cuenta de que estaba tan enamorada de él por la forma en que lo miraba.

gettyimages

La pareja comenzó a salir en enero de 2016, pero se separó en febrero del año siguiente. Sin embargo, su ruptura fue solo temporal, ya que regresaron esta primavera. Desde que reavivó su romance, la cantante ha sido vista con frecuencia viajando a Londres para pasar tiempo con Orlando.

De ser ciertos los rumores, podríamos escuchar buenas noticias muy pronto, les deseamos toda la felicidad del mundo y que su amor perdure.

Fuente: Radar Online, Orlando Bloom / Instagram, Daily Mail

Quizá te interese: Katy Perry reveló que no son ciertos los rumores acerca de cirugías estéticas en su rostro