NOTICIAS

Mientras unos dan por muerta a Marcela Basteri, las primas de Luis Miguel aseguran que está viva

July 13, 2018 01:14

La serie biográfica de Luis Miguel que produce Netflix cada vez atrapa más a su público, y entre toda la historia que tiene sin aliento a los televidentes una incógnita se mantiene: ¿dónde está Marcela Basteri, la madre de El Sol?

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

Mucho se ha especulado acerca de si está ya muerta o si, al menos, existe una pequeña esperanza de que siga viva, pero ¿dónde?

Quizá te interese: La vida de Luis Miguel está marcada por un gran misterio: la desaparición de su mamá

Ante los rumores, familiares del cantante nacionalizado mexicano dieron fuertes declaraciones en el programa "Secretos Verdaderos", a cargo de Luis Ventura.

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

Ivana y Flavia Molina Basteri, primas de Luis Miguel que viven en Argentina, revelaron datos que han generado polémica una vez más en torno al paradero de Marcela, pues aseguran que está internada en un hospital y que inclusive ya la visitaron y hablaron con ella.

Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel.

Por supuesto, el tema escabroso de Luis Rey salió entre la conversación, a lo que dijeron:

Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas. Toda su vida fue infiel, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luismi. Además, como su hijo le tapaba todos sus cosas raras, suponemos para no hacer sufrir a su mamá.

La búsqueda continúa y, por su parte, tanto Ivana como Flavia ya han acudido a un abogado para solicitar al Hospital Moyano su cooperación en el esclarecimiento de si la paciente ahí internada es o no la desaparecida Marcela Basteri.

Todos se encuentran a la espera de que finalmente el misterio sea esclarecido, ¿Luis Miguel finalmente se podrá reencontrar con su mamá? Esperamos de todo corazón que así sea.

Fuente: El Universal, La República, Vanguardia

Quizá te interese: Afirman que la madre de Luis Miguel es una mendiga que está vagando por Buenos Aires