Antonio Banderas sigue robando suspiros y esta vez fue Pampita quien coqueteó con el galán

Noticias

July 13, 2018 01:17 By Fabiosa

Tras el escándalo por haber abandonado su programa "Pampita Online" de Telefé y anunciar el cierre definitivo, la guapa conductora y modelo argentina viajó a España.

Primero para llevar a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio a la capital, Madrid, para visitar a su padre, Benjamín Vicuña, quien se encuentra filmando la serie Vis a Vis.

Pero el evento que la llevó a Marbella fue lo que llamó más la atención.

Quizá te interese: Carolina ‘Pampita’ Ardohain no es la misma desde que su hija falleció. Ahora describe su dolor

Pampita acudió al aniversario 20 de la línea de perfumes del reconocido actor Antonio Banderas para formar parte de la promoción, y por supuesto no perdió la oportunidad de posar junto al actor y, por qué no, coquetear un poco.

"20 años de tu perfume", expresó Pampita mientras se disponía a capturar el momento. "¿Y qué perfume vas a llevar hoy?", le pregunta Antonio mientras la toma del hombro. "¡Cualquiera! Si me gustan todos… ¿Cuál me das vos, a ver?", responde Pampita con tono coqueto y agrega: "Nos vemos esta noche en la fiesta". "¡Seguro!", responde el actor mientras se despide.

Si ya había por ahí algunos rumores de crisis con Pico Mónaco, pareja sentimental de Pampita, parece que el viaje a Marbella los acentuarán, ¿qué pensarán ambos al respecto?

Fuente: Infobae, La Nación, El Doce

Quizá te interese: Parecía que el amor entre Pampita y Pico había terminado, pero unas fotos desmintieron el rumor