NOTICIAS

Sorprendió a su esposo a punto de viajar con su amante, y les armó una bronca monumental (Video)

May 15, 2018 16:29

Cuando alguien le es infiel a su pareja, no sólo causa dolor en el otro sino que crea una herida muy difícil de sanar y la forma de reaccionar de cada persona es muy diferente. Esta mujer colombiana vio a su esposo con su amante a punto de viajar, y el escándalo que hizo se hizo viral en internet. 

Resulta que un día "normal" en el aeropuerto de la ciudad de Rionegro, en Colombia, las personas se encontraban haciendo cola para embarcar. De pronto, los pasajeros empezaron a escuchar los gritos de una mujer y sus insultos. 

La mujer que gritaba era la esposa de un hombre que se encontraba en la cola con otra mujer, presuntamente, su amante. Todas las personas alrededor quedaron atónitas y sin saber qué hacer, mientras veían el espectáculo. 

Como sacado de una escena de telenovelas, la esposa del hombre siguió con sus insultos y tomó a la amante por el cabello. En el video se ve que el esposo estuvo tratando detenerla, pero no tenía éxito por el ímpetu que traía su esposa. Se puede escuchar que la mujer decía: 

El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar.

En un momento, los guardias de seguridad del aeropuerto se acercan, pero no se involucraron en el conflicto y se limitaron a sacar al hombre y a las mujeres de la cola. 

Quizá te interese: Entre enfermedad y depresión: así fueron los últimos días de Robin Williams que lo llevaron al suicidio

El único "involucrado" en el conflicto fue una persona que subió el video a YouTube. Hasta ahora, esta publicación ha tenido más de 600 mil reproducciones. 

Este evento desafortunado puede ser visto como algo "entretenido" para muchos, pero la verdad es que dentro de esta historia se encuentra ahora una mujer con el corazón roto y una familia que, probablemente, se separe. Aquí puedes ver el video: 

Aprovechamos para recomendar a todas las parejas que, si algo los lleva a pensar en la infidelidad, es porque seguramente hay temas o complicaciones dentro de la relación o personalmente que deben ser atendidos.

Siempre recuerda que un experto en psicología podría ofrecer las herramientas y existen terapias de pareja para superar estos problemas, si de verdad valoran el matrimonio que tienen. 

Fuente: Tn

Quizá te interese: Hablan los especialistas: 10 preguntas que debes hacerle a tu pareja para fortalecer la relación