Ya nació Isabella, la hija de Karla Panini y el viudo de su fallecida colega y amiga, Karla Luna

Noticias

August 9, 2018 16:33 By Fabiosa

Una vez más, este año 2018 se viste de rosita o azul pastel para recibir a otro bebé de la farándula. Ahora se trata del controvertido parto de la actriz y locutora de radio Karla Panini, quien en 2016 se casó con Américo Garza, el exesposo de su amiga y colega, Karla Luna.

Las redes no toleran a Karla Panini.

Muchas personas se sintieron muy dolidas con Panini luego de que Karla Luna descubriera que su esposo le estaba siendo infiel con su propia amiga y colega de trabajo. Claramente, se disgustaron mucho más cuando Panini se embarazó justo un mes después de la muerte de Luna.

Las fotos que la actriz ha colgado en su cuenta en Instagram mostrando el embarazo han sido muy controvertidas y ella ha recibido críticas de todo tipo.

Quizá te interese: Los hijos de Karla Luna contaron cómo viven sus hermanitas al lado de Américo Garza y Karla Panini

Ya llegó al mundo Isabella.

Américo Garza y Karla Panini, que ahora también crían a las dos hijas que el hombre tuvo con Luna, más el hijo de Panini, recibieron en los primeros días de agosto a su pequeña bebé, que llamaron Isabella.

La pareja se ha mantenido alejada de los medios, y mucho más aún después de las críticas que recibió Panini por sus fotos embarazadas. Por eso, hasta el momento, el rostro de la bebé aún no ha sido compartido.

Sin embargo, mediante twitter algunos medios y amigos han compartido algunas pistas sobre el nacimiento de la pequeña. Las publicaciones apenas ni han recibido corazoncitos, y mucho menos los comentarios tan esperados.

Aunque el público no esté muy feliz de las circunstancias en las que Karla Panini y Américo Garza comenzaron su amor, se trata de una nueva vida que llega al mundo y que no es culpable de ninguno de los pecados que a sus padres se les pueda achacar. Esperemos que esta niñita llegue para dar felicidad y dicha a la familia.

Fuente: Univisión, La Opinión

Quizá te interese: Karla Panini es acusada de "descarada" al presumir su embarazo a un año de la muerte de Karla Luna