A tres meses de celebrar su boda, Richard Gere y Alejandra Silva anunciaron que serán papás

Noticias

August 9, 2018 00:12 By Fabiosa

Tal parece que el 2018 es el año de la llegada de los bebés de las celebridades. Y, algunos de ellos ni siquiera estaban en planes. Resulta que supimos que el veterano actor hollywoodense, Richard Gere, a sus 68 años acaba de enterarse que será papá por segunda vez, ahora junto a la empresaria y activista española Alejandra Silva de 35 años.

Richard Gere será papá nuevamente.

A 3 meses de haber contraído nupcias con Alejandra Silva, la empresaria española más de treinta años menor que el actor, Richard Gere se emprendió por segunda vez en la tarea de ser padre. La noticia la ha confirmado la ABC, que habló con la representante de la empresaria. No obstante, ninguno de los dos miembros de la pareja se ha pronunciado al respecto en sus redes.

Aunque sí vale destacar que, con motivo del cumplimiento de su tercer mes de casados, Alejandra Silva hizo una publicación que predecía que su relación seguiría creciendo, y por qué no hacerlo con un hijito en común.

Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás.

Quizá te interese: Un lente indiscreto captó a Richard Gere entregado a la aventura del mar, el sol y el nuevo romance…

Un retoño en común, la relación crece.

Richard ya tiene un hijo, llamado Homer James, que este año cumplió sus 18 años. Para Alejandra tampoco será la primera vez, ya que ella tuvo un hijo con su primer matrimonio, un niño llamado Albert, fruto de su relación con Govind Friendland.

No obstante, para la pareja, que está felizmente muy enamorada, tener un retoño de ambos será una verdadera bendición. Una forma de consolidar ese “núcleo de vida juntos” al que se refería la española.

Les deseamos mucha suerte en este nuevo camino que emprenderán y que su nuevo miembro de la familia crezca y llegue con mucha salud. ¡Enhorabuena para Richard Gere y Alejandra Silva!

Fuente: ABC

Quizá te interese: Otro soltero codiciado que se va: Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él