NOTICIAS

El Burro Van Rankin de mal en peor: Estefanía Ahumada tuvo que darle una bofetada frente a las cámaras

August 8, 2018 16:56

Es habitual que las chicas que trabajan en la televisión y el cine tengan que enfrentar muchos retos y vencer un sinfín de batallas. Estefanía Ahumada, la actriz de origen español que reside en México logró posicionarse en el tercer lugar de la difícil competencia del Reality Show “Reto 4 Elementos”. Sin embargo, nunca imaginó que tendría que pasar por algo mucho más pesado que eso, e incluso, golpear a un hombre ante las cámaras.

Jorge El Burro Van Rankin trató de besar a Estefanía en vivo.

Hace apenas unos días, Estefanía fue invitada al programa “Hoy”, donde tuvo que participar en un juego llamado “Pin Pon de los 4 elementos”. Se suponía que en un tiempo específico ella respondiera las preguntas que le hacían los conductores.

Todo transcurrió muy bien y ella pareció estar muy a gusto pues no hubo preguntas demasiado indiscretas ni nada por el estilo. Sin embargo, cuando ya la actriz había terminado de responder todo, se apareció en escena Van Rankin y sujetó a la chica, para hacerla pasar por el reto más difícil, que era besarlo a él.

Estefanía cacheteó a Van Rankin.

Como era de esperar, Estefanía, que es una chica ruda, no se iba a dejar de esa manera tan desagradable. Ella forcejeó bastante, pero en vistas de que no se lo podía sacar de encima, con un poco de enojo le dijo:

Oye, ya, ¡ya! No te voy a pegar en público ¡Ya!

Entre forcejeo y palabras, a la tercera ganadora de “Reto 4 Elementos”, se le fue la mano y le lanzó una ligera bofetada al conductor para que se le quitara de encima.

Quizá te interese: Jorge "El Burro" Van Rankin presume de su renovada amistad con el cantante Luis Miguel

La respuesta del público.

Van Rankin no parece tener al público muy a su favor, y con esta escenita que montó menos aún. Desde las redes sociales los usuarios de internet le han dicho de todo. En YouTube, en la cuenta oficial del programa “Hoy”, que fue desde donde se publicó el vídeo, le dijeron todo esto.

Estefanía buena guerrera, y al burro ya que lo saquen.

Qué estúpido el burro, idiota, deberían de correrlo yaaaa! ...

Fuera de todo eso... eso que hizo el burro, quieran o no, se le llama acoso, querer besar a la fuerza a una mujer no es chiste, qué bueno que se la dejo ir, y qué cerdo de ser humano al querer hacer eso.

Qué asco tolerar a ese gordo cochino… cree que porque hace 40 años se juntaba con LM las chicas mueren por besarlo, asco de tipo ni a su esposa respeta.

Obviamente, a nadie le gustó esta actitud. Hasta la propia Natalia Téllez que estaba en vivo haciendo las preguntas se vio muy disgustada y dijo que era muy vergonzoso. Esperemos que la actitud de este tipo de personajes en la televisión sea frenada, por respeto a las mujeres y a los derechos de los seres humanos de forma general.

Fuente: La Saga

Quizá te interese: Productora del programa "Hoy" explotó y echó al "Burro" Van Rankin en plena transmisión en vivo