Belleza, alegría y amor a cántaros: Así fue la boda romántica del hermano de Maity Interiano

Noticias

August 30, 2018 21:38 By Fabiosa

Hay eventos en la vida que nunca vamos a olvidar, y uno de ellos son las bodas. Esos momentos en que el estómago se nos llena de mariposas al ver a una feliz pareja darse el “Sí, acepto”. Algo así vivió la conductora del programa de Univisión “Despierta América”, Maity Interiano, cuyo hermano, Ernesto, se casó en una romántica ceremonia.

Hoy, queremos compartirte algunas de las fotos y momentos más especiales del día.

1. Las hermanas, las mejores damas de honor.

Quién mejor que tu propia familia para ser tu dama de honor. Maity y su hermana Hena estuvieron como las orgullosas damas que acompañaron el momento de las nupcias.

2. ¡Qué belleza de pareja!

Como era de esperar, la pareja no podía estar más radiante de belleza y felicidad. El hermano menor de Maity, a quien ella llama Neto, no podía esconder su rostro de felicidad.

3. En una linda boda, no pueden faltar los deliciosos postres.

Y qué mejor que el color rojo velvet para festejar una unión matrimonial. Pues Ernesto y su esposa lo tuvieron hasta en el buffet de boda, y lo mejor, todo hecho por el grupo culinario de su hermana Hena.

Quizá te interese: Belleza, estilo y glamour: Las 10 mujeres con los vestidos más bellos de la edición Premio Lo Nuestro 2018

4. El primer baile de la pareja.

Todas las novias se ven radiante en su día especial, pero hay que reconocer que estos tórtolos desbordaban amor por los poros.

5. Para un bello traje, un perfecto vuelo.

El galán Ernesto no pudo dejar de elevar por los aires a su esposa, para festejar el momento. Y, el vestido brilló en todo su esplendor.

6. La familia Interiano.

Y, como era de esperar, no podía faltar la foto donde todos posaran juntos. Estuvieron los novios, los hermanos y sus padres.

¿Qué te pareció el momento especial del hermano de Maity? Seguramente coincidimos en que fue una boda digna de recordar.

Fuente: Univisión

Quizá te interese: A estas 10 famosas no les importa que todo el centro de atención se enfoque en su calzado exagerado